
Meta ads: Anuncios efectivos en Instagram y Facebook
Diseña campañas publicitarias que te den mejores resultados y se traduzcan en mayores ventas para tu negocios usando META ADS
¿Para quién es este curso?
Público en general, dueños de negocios o emprendedores que deseen conocer esta plataforma publicitaria y potenciar su presencia digital con sus clientes.
Fechas:
24 de abril; 8, 15 y 22 de mayo 2025
Duración:
12 horas
Horario:
9:00 a 12:00 hrs
Nivel de conocimiento:
Básico. Se requiere solo el conocimiento básico de las redes sociales, en computación e internet.
Habilidades del participante:
- Gestión de redes sociales
- Computación
Requerimientos:
- Disposición para aprender.
Obtienes:
Diploma, curso práctico y constancia DC-3
Aprenderás:
- A concertar mayor número de ventas a través de diseñar anuncios efectivos en META ADS
Temario
- Análisis actual de la plataforma publicitaria de META ADS.
- ¿Cómo es el ecosistema digital de esta plataforma de anuncios?
- ¿Qué debo saber antes de comenzar a tener mi cuenta?
- Análisis de mi página de empresa.
- Optimización de mi página de empresa.
- Diagnóstico general de mi cuenta
- Creando mi portfolio comercial.
- Configuración de mi portfolio comercial.
- Conectando mis activos comerciales
- Revisión de mi portafolio
- Creando mi cuenta de Meta Business Suite.
- Conociendo el entorno de Meta Business Suite.
- Aprendiendo a programar contenido en Meta Business Suite.
- Configuración del apartado de mensajes y chatbot de Meta.
- Conociendo las herramientas de medición o métricas.
- Estudio de mercado, desarrollo y perfección del perfil del Buyer Person y Brief:
- Conociendo la herramienta de Audience Insights.
- Dominando la nueva configuración que deben tener los anuncios.
- Diseñando tus anuncios.
- Realizar los anuncios del negocio en compañía del asesor.
- Introducción al remarketing con metas ads y el pixel.
Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.