Desarrollo PyME
Exclusivo socios

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

Queremos ayudarte a que descubras cuál es el estatus actual de tu empresa. A través del Diagnóstico Empresarial podrás identificar cuáles son sus fortalezas y debilidades para juntos implementar acciones de mejora que le permitan desarrollarse y crecer de forma sólida.

Detectaremos oportunidades para el desarrollo de tu negocio que proporcionen un beneficio a corto, mediano y largo plazo.

Podrás realizar planes de mejora que te permitan fijar objetivos.

Aplicarás la gestión estratégica para conjuntar esfuerzos y recursos.

Diagnóstico Empresarial
VALOR COMPARTIDO

¡Queremos ayudarte a que logres todos tus objetivos!
Descarga aquí algunos recursos que te ayudarán a aprender nuevas técnicas, estrategias y herramientas para impulsar tu negocio

Mapeo de procesos

Ahorra tiempo, esfuerzo y costos enfocando los esfuerzos a aquellos procesos que sí generan valor para tu negocio y agiliza tus procesos para que sean más funcionales

Guía de uso

Descarga esta guía con instrucciones para el uso de Mapeo de procesos y Proceso clave

Proceso clave

Determina en tu cadena de valor los procesos clave, estratégicos y de apoyo en tu negocio

Guía delegar

Delegar es un hábito que debemos cultivar a diario. Descarga esta guía y aprende cómo delegar en 4 sencillos pasos.

Administra tu empresa

Conoce los elementos básicos que debes tomar en cuenta para administrar una pyme de forma efectiva

Guía Mercado Meta

Define tu mercado meta y dedica tus esfuerzos a los grupos de consumidores que más fácilmente podrás satisfacer y fidelizar.

Test ¿Qué tanto sabes de gestión de empresas?

Descubre tu nivel de conocimientos en Gestión de Empresas

Guía Administración del tiempo

Gestionar el tiempo de manera eficiente puede ser complicado, y más si no sabes con qué tarea debes comenzar primero. Descarga este recurso con el que podrás planificar, priorizar y delegar tareas.

Guía Descripción de puestos

Guía y formato rellenable para definir funciones y responsabilidades del director o directora general.

Test ¿Cuál es tu estilo para delegar?

Realiza este test y descubre qué estilo usas cuando delegas tareas o responsabilidades

Test ¿Qué tanto confías en tus colaboradores?

Saber cuándo y cómo confiar, es esencial para un liderazgo efectivo. Descarga este test y descubre qué tanto confías en tus colaboradores.

Guía para aumentar tus ventas en línea

Descarga esta guía de promociones digitales e impulsa tus ventas al máximo.

Test Liderazgo

Descarga este test donde conocerás tu nivel de líder.

Networking
Exclusivo socios

VALORIUM - net

Sabemos que el mundo laboral al que se enfrentan los empresarios hoy, es altamente competitivo, por lo que las relaciones profesionales son de suma importancia para alcanzar las metas empresariales.

VALORIUM-NET Es una plataforma de networking presencial donde se reúnen empresarios dispuestos a apoyarse entre sí para aumentar el valor en sus empresas. Mediante una dinámica práctica comparten cuáles son sus necesidades: cliente, proveedor, aliado, que pudieran apoyarlas a generar valor en su empresa.

ASESORÍAS FISCAL Y JURÍDICA Exclusivo socios

Contamos con un equipo de expertos que te guiarán en todas las problemáticas que surjan en tu empresa.

Podrás contactarlos siempre que lo requieras para que juntos encuentren soluciones o prevengan complicaciones.

Asesoría fiscal
Asesoría jurídica
Contabilidad

SERVICIOS CONTABLES

Te ayudamos a cumplir de manera adecuada con tus obligaciones contables – fiscales actuales, nuestros servicios van acordes a tu modelo de negocio con el objetivo de colaborar en el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

Revisión de Contabilidad

Registro de operaciones internas de negocio y/o revisión de contabilidad

Es importante estar preparados ante auditorias de SAT, contar con todos los documentos y registros que soportan la contabilidad de las empresas en apego a las reglas establecidas en Código Fiscal de la Federación.

Cálculo de impuestos

Cálculo de impuestos y planeaciones estratégicas

Implementar una estructura fiscal que fomente el ahorro financiero en el pago de tus impuestos con los menores riesgos, es una de las tareas más importantes en el área contable – fiscal; es por ello, que nuestro enfoque de asesoría siempre está respaldado con profesionalismo, un estudio analítico de las leyes fiscales vigentes, y en vínculo directo con los planes de negocio de cada una de las empresas en específico.

Análisis Financiero

Análisis Financiero

La presentación e interpretación de estados financieros para la mejor toma de decisiones se convierte en pieza clave para el crecimiento de las empresas. Balance general, estado de resultados, comparativa de resultados, analíticas, razones financieras, estado de flujo de efectivo, por mencionar algunos, corresponde a varios de los entregables de análisis encomendados a nuestros asesores.

Cálculo de nómina

Cálculo de nómina, IMSS e impuestos estatales

Pagar adecuadamente a tus trabajadores es una de las tareas más relevantes en las operaciones de las empresas; el manejo de personal implica vínculo directo con el IMSS y secretaría de finanzas, llevar correctamente el control de una nómina y los impuestos que derivan de ella puede evitarte multas muy costosas.

SERVICIOS JURÍDICOS

Contribuimos en la transformación laboral de tu empresa. Planificamos y aportamos herramientas estratégicas a través de información, para que pueda tomar decisiones apegadas al marco de trabajo jurídico – productivo.

Jurídico
Demandas

Representación en material laboral

Ofrecemos la representación legal en demandas laborales, inspecciones por autoridades laborales, citatorios, emplazamientos a cargo de sindicatos obreros, conciliaciones, ratificación de convenios de terminación laboral, contrataciones, asesorías preventivas, entre muchos otros.

Documentos legales

Documentos legales

Contamos con el servicio de elaboración de contratos, convenios, finiquitos, contestaciones a autoridades administrativas, etc.

Materia penal

Materia penal

Interponemos denuncia referentes a: robo, abuso de confianza, fraude… todas enfocadas a conflictos patrón – colaborador.

Protección de datos

Materia de protección de datos

Pláticas con los socios sobre definición de conceptos, elaboración del aviso de privacidad, elaboración de contratos de confidencialidad y asesoría en protección de datos personales.

Protección de datos Materia de seguridad social

- Asesoramiento en cuanto a la aplicación de la Ley del IMSS, INFONAVIT, CONSAR y AFOREs.

- Le proporcionamos información referente a los trámites de alta patronal ante el IMSS, cambio de actividad y sustitución patronal.

- Intercedemos con el IMSS para resolver problemas, así como ante los institutos por cuestiones con el PAE, embargos o intervenciones de las cuentas bancarias de las empresas.

- Apoyamos con la clasificación de su empresa y la determinación anual de la prima del seguro de riesgos de trabajo; participamos directamente ante los verificadores o auditores del IMSS e INFONAVIT en caso de alguna verificación, revisión, corrección o auditoria.

- Asesoramiento en el trámite de pensiones; impugnamos actos definitivos emitidos por los institutos como: quejas administrativas, recurso de inconformidad ante el IMSS, juicios de nulidad ante el TFJFA, demandas ante la Junta Federal y Local de Conciliación y Arbitraje.

- Promovemos la gestión del médico de medicina del trabajo.

SERVICIOS DE MARKETING

Incrementa tus contactos y difunde tu empresa a través de nuestros medios de comunicación.

Revista Entorno Empresarial

Anúnciate en nuestra revista digital Entorno Empresarial que incluye información con enfoque empresarial, social, económico, cultural y emprendedor.

Mail Marketing

Envía información y promociones de tus productos, servicios y eventos a 20,000 contactos empresariales a través de nuestra Red de Negocios.

Banners publicitarios

Incrementa el tráfico a tu sitio web y redes sociales a través de banners en el portal de comunicación con los Socios Coparmex y público empresarial.

Patrocinios

Acerca a tu marca al entorno empresarial a través de nuestros eventos. Genera contactos y vínculos de negocios con los asistentes a conferencias, talleres y cursos mensuales.

Marketing

¿Estás interesado? ¡Contáctanos!

Ingresa tu nombre
Ingresa tu empresa
@
Ingresa un correo válido
Ingresa un teléfono válido
Selecciona un servicio

RENTA DE AULAS

Utiliza nuestros espacios de aulas y centros de negocios para realizar tus reuniones de trabajo y brindar la mejor imagen de tu empresa ante tus clientes.

Contamos con:

12 aulas de distintos tamaños

Auditorio con capacidad de hasta 250 personas

Cubículos para pequeñas reuniones

Servicios de alimentos y coffee break

Atención personalizada

Si cuentas con una membresía:
[ Pro ]+, [ Master ]+, [ Premium ]+ o [ Elite ]+
ya cuentas con horas incluidas.