Contacto

Dirección

López Cotilla 1465-1 Col. Americana C.P 44100 Guadalajara, Jalisco

Teléfono

Email

atencion@coparmexjal.org.mx

Horario

Lunes a viernes de 08:00 - 18:00 horas

Facebook Twitter

comcoparmex

Instagram Linkedin Youtube

coparmexjalisco

QUIERO CONTACTARLOS

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE

Contactarme por medio de:

Únete a la familia

QUIERO SER COLABORADOR

Experiencia

Quiero colaborar en el área:

Adjuntar CV

Tus datos serán resguardados de acuerdo al aviso de privacidad

Debes aceptar para poder enviar tu información
QUIERO HACER SERVICIO SOCIAL

Quiero realizar mi(s):

Semestre actual

Quiero colaborar en el área:

Tus datos serán resguardados de acuerdo al aviso de privacidad

Debes aceptar para poder enviar tu información

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes
Reunimos a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un compromiso con México; nuestra misión es fortalecer e impulsar a las empresas socias a través de asesorías y servicios exclusivos así como representarlos en los ámbitos: político, económico y social.
Somos personas como tú, trabajando para ti. La institución es apartidista y de libre afiliación. Recibimos empresas de todos los giros que deseen unirse a la comunidad para compartir buenas prácticas y crecer juntos.
Las cámaras trabajan para fortalecer un giro o sector específico, como: calzado, metalmecánico, alimenticio, mueblero, entre otros. Coparmex Jalisco es independiente, autónomo y de libre afiliación; trabaja para fortalecer a las empresas de todo giro o sector.
El presidente de Coparmex Jalisco es el Ing. Carlos Villaseñor Franco, fundador y director del Grupo IRM. Entre sus empresas se encuentran: Desarrollos del Occidente de México, Vinos del Mundo, SITE Plásticos, Reto Plásticos y Grupo Hidrogenerador de Occidente.
Brindamos servicios para el desarrollo y crecimiento de las empresas. Contamos con asesoría y consultoría en temas jurídicos, fiscales, ambientales y para crecimiento empresarial. Ofrecemos capacitación para cada área de la empresa (cursos, talleres y diplomados) y contamos con diversas herramientas en línea como bolsa de trabajo, encuesta de sueldos y salarios.
Brindamos servicios para el apoyo operativo y competitivo de las empresas entre ellos se encuentran: capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros.

Ofrecemos la oportunidad de que los representantes de las empresas se vinculen y relacionen con otros empresarios a través de diversos eventos.

Representamos ante las autoridades y organismos municipales y estatales en beneficio del desarrollo del ecosistema empresarial, así como temas de impacto político, social y económico para impulsar el bien común Además, con el fin de impulsar propuestas e iniciativas en política pública, contamos con comisiones de trabajo. En estos espacios se analizan, discuten y deciden las grandes propuestas de la comunidad empresarial.
Porque tus proyectos, tu trabajo, tu esfuerzo, nos reta todos los días a encontrar las metodologías, los cursos, las conferencias, a los expertos que puedan hacer más competitivo tu ejercicio empresarial.

Somos el canal para que cuestiones, dialogues y encuentres las mejores vías de mejora. Tu voz es nuestra voz, y con tu voz somos más fuertes.
- Ser una empresa legalmente constituida. - Tener mínimo un año en operaciones. - Llenar la solicitud de afiliación. - Pago de cuota correspondiente.
Buscamos participar en las decisiones de política pública que influyen determinantemente en el desarrollo económico, social y político de México, con el fin de formar mejores empresas que favorezcan el desarrollo y la competitividad del país.
Conoce el calendario de cursos y diplomados 2021 aquí