Pasión por México

Jalisco Sin Hambre

Es la suma de la Sociedad Civil, el Sector Empresarial y el Gobierno del Estado en un solo esfuerzo para mitigar lo más posible el hambre de los Jaliscienses acrecentado por la pandemia.

¿Cómo lo haremos?

Mediante la recaudación de donativos, el acopio, entrega y distribución de despensas, así como alimentos preparados para las familias en condición de pobreza alimentaria.

Contamos con aliados entre donantes, empresas del sector alimentario, logístico y distribución que nos permiten escalar la elaboración de despensas a un bajo costo.

Tu generosidad puede ser la diferencia para futuro de cientos de familias.

Alternativas por México

Alternativas por México (AMX), es una plataforma que busca fortalecer a líderes de la sociedad civil como Agentes Ciudadanos de Cambio, para consolidar la democracia y promover alternativas de desarrollo incluyente y sostenible. Lo que buscamos es tender una mano a nuestro país.

Alternativas por México está conformada por organizaciones que trabajan en diferentes estados de la República para la construcción de una mejor sociedad y serán ellas quienes propongan, identifiquen y acompañen a la red de líderes que estarán activamente participando en el proyecto.

Entre los requisitos más importantes para ser parte de AMX se encuentran: amor por México, deseo de ayudar a otros y de participación cívica, capacidad de trabajo en equipo y en comunidad, capacidad de diálogo y honestidad comprobada.

#Dices

En #DICES es una plataforma para establecer un diálogo informado que fortalezca a la sociedad. A través de esta plataforma informativa, compartimos contenidos profundos y de calidad que aspiran a que con los ciudadanos, gobernantes y tomadores de decisiones iniciemos una conversación que mejore el rumbo de nuestra sociedad.

Información verdadera

Partiendo de la abundancia de los fake news en las redes sociales, nos comprometemos a hablar siempre con verdad y fundamento para erradicar este mal que genera confusión y división. #DICES por un diálogo informado que fortalezca a nuestra sociedad. Análisis, prospectiva, videos y participación.

Conóce más

Representaciones

Queremos llevar tu voz lo más lejos posible, por ello contamos con un representante que opine y abogue por los intereses de todos los jaliscienses en temas de interés público como lo son las adquisiciones de distintas dependencias en los tres niveles de gobierno, así como temas especializados en ciertos sectores como los planes de seguridad, desarrollo urbano, ecología, calidad y fomento empresarial, etc.

Nuestro compromiso es velar para garantizar procesos limpios y seguros, así como promover el bien común defendiendo y respetando los intereses, no solo de la iniciativa privada, sino de la sociedad en general.

Comité de representaciones