Pasión por México

SAL A VOTAR

El próximo 6 de junio de este 2021, las y los mexicanos decidiremos el rumbo que tomará nuestro país en las elecciones más grandes de la historia debido a la gran cantidad de cargos que se renovarán.

Por medio de la campaña #SalAVotar, buscamos motivar la emisión de un voto informado y consciente. Además, tenemos el compromiso incidir de manera propositiva en la agenda de las y los candidatos, así como vigilar el proceso electoral.

Tú puedes aportar a México, sigue la campaña y comparte los contenidos con tus familia, amigos y colaboradores, para que juntos fomentemos el voto razonado y construyamos el país que anhelamos.

Conóce más

Salvemos el empleo

Durante los últimos meses hemos visto de manera preocupante como la generación de empleos se ha visto afectada a consecuencia de la crisis de salud detonada por el COVID-19.

En Jalisco, en términos acumulados al primer semestre se refleja una pérdida de 56 mil 934 empleos formales, superando los 51 mil 699 generados durante todo el 2019; de continuar con esta situación, las familias mexicanas se quedarán sin ingreso para sostenerse.

Con el fin de hacer conciencia y ajustar el camino para evitar la pérdida de más empleos, impulsamos la iniciativa Salvemos El Empleo. ¡La empresa somos todos, y solo desde esa óptica podremos salir adelante!

Conóce más

Jalisco Sin Hambre

Es la suma de la Sociedad Civil, el Sector Empresarial y el Gobierno del Estado en un solo esfuerzo para mitigar lo más posible el hambre de los Jaliscienses acrecentado por la pandemia.

¿Cómo lo haremos?

Mediante la recaudación de donativos, el acopio, entrega y distribución de despensas, así como alimentos preparados para las familias en condición de pobreza alimentaria.

Contamos con aliados entre donantes, empresas del sector alimentario, logístico y distribución que nos permiten escalar la elaboración de despensas a un bajo costo.

Tu generosidad puede ser la diferencia para futuro de cientos de familias.

Súmate al compromiso social CIC

¿De qué se trata?
Coloca un botón que dirija a los usuarios a nuestra página para reportar y súmate a nuestra red de aliados.

Beneficios de incorporar al CIC en tu web
Tu empresa tendrá un sello de aprobación del compromiso con la ciudad, construirás una ciudad mejor, mejorando tu entorno y participarás en un movimiento cien por ciento ciudadano.

#Dices

En #DICES es una plataforma para establecer un diálogo informado que fortalezca a la sociedad. A través de esta plataforma informativa, compartimos contenidos profundos y de calidad que aspiran a que con los ciudadanos, gobernantes y tomadores de decisiones iniciemos una conversación que mejore el rumbo de nuestra sociedad.

Información verdadera

Partiendo de la abundancia de los fake news en las redes sociales, nos comprometemos a hablar siempre con verdad y fundamento para erradicar este mal que genera confusión y división. #DICES por un diálogo informado que fortalezca a nuestra sociedad. Análisis, prospectiva, videos y participación.

Conóce más

Representaciones

Queremos llevar tu voz lo más lejos posible, por ello contamos con un representante que opine y abogue por los intereses de todos los jaliscienses en temas de interés público como lo son las adquisiciones de distintas dependencias en los tres niveles de gobierno, así como temas especializados en ciertos sectores como los planes de seguridad, desarrollo urbano, ecología, calidad y fomento empresarial, etc.

Nuestro compromiso es velar para garantizar procesos limpios y seguros, así como promover el bien común defendiendo y respetando los intereses, no solo de la iniciativa privada, sino de la sociedad en general.

Comité de representaciones