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Calidad en el servico

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Fecha

Jul 16 2024 - Ago 06 2024
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Hora

9:00 am - 12:00 pm

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$3,855

Etiquetas

Virtual

Calidad en el Servicio; Incremento en la satisfacción del cliente

Adquiere conocimientos y herramientas para mejorar tu capacidad de crear experiencias positivas para los clientes en la prestación de servicios.

¿Para quién es este curso?
Supervisores, personal de atención al cliente, administrativos y personal de soporte en organizaciones públicas o privadas.

Fechas:
16, 23, 30 de julio y 6 de agosto 2024
Duración:
12 horas
Horario:
Martes 9:00 a 12:00 horas

Nivel de conocimiento:
Básico, no es necesario contar con conocimiento previo.

Habilidades del participante:
-Facilidad de palabra
-Compromiso

Requerimientos:
-Disposición para aprender

Obtienes:
Diploma, curso práctico y constancia DC-3

Aprenderás:
-Identificar tu tipo de mercado de acuerdo al servicio que ofreces.
-La importancia de conocer a tus clientes
-Diseño de un proceso de servicio
-Seguimiento post venta

Temario

  • El principio de la orientación al mercado
  • Identificación de necesidades, deseos y demandas del cliente potencial
  • La satisfacción del mercado como base del éxito empresarial
  • Importancia de la retroalimentación continua
  • Definición de nuestra oferta y necesidades a satisfacer
  • Identificación y análisis de la competencia
  • Identificación de diferenciadores clave
  • Importancia de conocer al cliente y sus necesidades.
  • Tipos de compradores
  • Identificación y desarrollo de perfiles de clientes.
  • Importancia del personal y su imagen en la servicios
  • Perfil ideal del personal de contacto en las organizaciones de servicios.
  • Auditoría de imagen. “El bien vestir, el buen gusto y el bien actuar”
  • Factores clave de la imagen personal
  • Decisiones en el diseño de servicios
  • Diseño del proceso de servicio y detección de áreas de oportunidad
  • Autoevaluación del desempeño del personal de servicio
  • “Los pecados del servicio” lo que no debemos hacer quienes brindamos un servicio
  • Comunicación efectiva
  • Pasos y recomendaciones para el manejo de quejas y objeciones de los clientes
  • Servicio post venta

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