Fecha

Sep 04 2025

Hora

10:00 am

Etiquetas

Presencial

Conexión de Talento

Participa en el evento más importante de la Dirección de Personas y enfrentemos juntos los desafíos para desarrollar y retener talento, promover la productividad e impulsar la rentabilidad de tu empresa

Queremos conectarte, inspirarte y detonarte proyectos de transformación del talento mediante talleres, sesiones de networking y vinculaciones que permitan potencializar el atractivo de las empresas de la región y elevar la competencia e innovación de los departamentos de recursos humanos.

Programa

  • Ganador del primer lugar de la competencia del programa Jóvenes Líderes de USA del presidente Barack Obama.
  • Certificado como “CAIO- Chief AI Officer” Director de Inteligencia Artificial, por Silicon Valley Certification Hub.
  • Ganador del concurso de Inteligencia Artificial de CANIETI con el libro “Empresas Genio” creado con 17 herramientas de IA .
  • Enfoque centrado en la integración de IA, análisis de redes organizacionales y ciencia de datos para resolver problemas de negocio y fomentar crecimiento.
  • Socio Fundador y Managing Partner de LET Consulting Partner, consultora en adopción digital y analítica organizacional (EUA y México).
  • Profesor en la Maestría en Empresariales de la Universidad Panamericana (Liderazgo para la Transformación Digital).
  • Lic. Psicología con especialidad en desarrollo organizacional y MBA por ITESO.
  • 20 años de experiencia en atracción y desarrollo de talento en empresas trasnacionales de giro electrónico, metal- mecánico, químico y Agro en posiciones directivas.
  • Speaker en 12 países
  • Wizeline, coordinador de programas de cultura organizacional e involucramiento.
  • Incode technologies, soporte a líderes de organizaciones comerciales, técnicas y corporativas
  • TEDx – Conferencista “La inversión que hace la diferencia”
  • Consultora e investigadora independiente en Educación, Diversidad, Género y Derechos Humanos
  • Fue Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco
  • Directora Recursos Humanos en Continental
  • Fue Directora de Recursos Humanos de Jabil
  • Especialista en el área de recursos humanos, experiencia en desarrollo de talento y desarrollo organizacional
  • Primera mujer Presidenta de la Asociación de Relaciones Industriales de Occidente ARIOAC
  • Fue Generalista de Recursos Humanos en PepsiCo Internacional México
  • Diecisiete años en Recursos Humanos dentro de compañías líderes globales
  • Cofundó Cuéntame, una plataforma de salud mental que impulsa el bienestar emocional de miles de personas en México, Bolivia y Colombia
  • Con Cuéntame ha implementado estrategias de bienestar en más de 50 empresas líderes como Nestlé, Philips, Sigma, Cemex y Ecolab
  • Compleja-Mente A.C., es una asociación civil dedicada a la prevención, atención y concientización de la salud mental infanto-juvenil en el estado de Jalisco.
  • Compleja-Mente nace el 22 Septiembre del 2021.
  • Promover la salud mental en Jalisco, México, mediante la prevención de trastornos mentales, la atención temprana a la población infantojuvenil y la lucha contra el estigma y la desinformación
  • Conferencista y consultor en temas de liderazgo, servicio, comunicación, cultura comercial y cambio en México, Centro, Sudamérica y el Caribe.
  • Comunicador Institucional por formación universitaria, con una especialidad en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Institucional por el Instituto Tecnológico de Columbia Británica.
  • Exalumno de la primera generación del Disney Institute.

Así vivimos Conexión de Talento