fbpx

Instructor

Próximos cursos

¡No hay eventos!

Fecha

Jun 11 2025 - Jul 02 2025

Hora

4:00 pm - 7:00 pm

Inversión

$4,100

Etiquetas

Virtual

Taller de compras y proveedores

Desarrolla habilidades clave, incluyendo la evaluación efectiva de proveedores, técnicas de negociación avanzadas, la elaboración y gestión de contratos sólidos, y el uso óptimo de herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de compras.

¿Para quién es este curso?

Profesional con responsabilidades en el área de compras, adquisiciones o cadena de suministro en empresas de diversos sectores

Fechas:
11, 18, 25 de junio y 2 de julio 2025
Duración:
12 horas
Horario:
16:00 a 19:00 horas

Nivel de conocimiento:

Básico – intermedio, es necesario contar con conocimientos dentro del área de compras o administración.

Habilidades del participante:

  • Dominio de computadora
  • Dominio de plataforma Zoom
  • Comunicación efectiva

Requerimientos:

  • Disposición para aprender.
  • Equipo de cómputo para tomar la sesión.

Obtienes:
Diploma, curso práctico y constancia DC-3

Aprenderás:

  • Identificar criterios clave para evaluar proveedores y seleccionar socios confiables y adecuados para la organización.
  • Aplicar estrategias para optimizar costos en las compras y mitigar los riesgos asociados con los proveedores.
  • Mejorar las habilidades de comunicación para negociar, presentar propuestas y resolver problemas de manera efectiva con proveedores.

Temario

  • Definición de compras y su importancia en la cadena de suministro.
  • Roles y responsabilidades del equipo de compras en una organización.
  • Pasos clave en el proceso de compras: desde la solicitud hasta la entrega.
  • Criterios para la evaluación y selección de proveedores.
  • Métodos para realizar análisis de costo-beneficio y evaluación de riesgos.
  • Estrategias de negociación efectivas en compras.
  • Técnicas para mejorar el poder de negociación con los proveedores.
  • Elementos esenciales de los contratos de compras.
  • Fomentar la colaboración y la comunicación efectiva con los proveedores.
  • Resolución de conflictos y gestión de disputas con proveedores.
  • Estrategias para optimizar costos en las compras y la cadena de suministro.
  • Implementación de prácticas de mejora continua en la gestión de proveedores.
  • Casos de estudio y ejemplos de mejores prácticas en la industria.
  • Introducción a software y plataformas de gestión de compras.
  • Uso de tecnología para el seguimiento de pedidos, gestión de inventarios y análisis de datos.

Socio Coparmex:

solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.

Comprar

Comprar $ 4,100.00

Todos nuestros precios ya incluyen IVA.

Disponible Cursos: 99
Las entradas de Comprar están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.