Seminario en Estrategias de Marketing Digital
Obtén conocimientos y técnicas para gestionar, construir y moderar una comunidad de Internet por medio de las redes sociales de la empresa, podrás diseñar e implementar estrategias y dinamizar comunidades de clientes de forma eficaz y atractiva, gestionando la imagen de la empresa en redes sociales.
¿Para quién es este curso?
Community managers, dueños de negocios y personas en general que quieran aprender la gestión profesional de redes sociales
Temario
- Redacción Web.
- Redacción para redes sociales.
- Ejemplos y consejos para la resolución de crisis en redes sociales.
- La Netiqueta.
- Recomendaciones.
- Técnicas y fórmulas más importantes del copywriting.
- Ejemplos prácticos. Redacción SEO y UX Copywriting.
- Profundizando en el Contenido como pieza fundamental del social media marketing.
- El marketing de contenidos.
- El Social Listening para crear contenido.
- 50 ideas para crear contenido.
- Importancia.
- Ejemplos.
-
- ¿Cuáles son los puntos a considerar para tener buenos resultados en redes sociales?
- Consejos prácticos.
- Aplicando el conocimiento en cada una de las redes sociales como facebook, whatsapp, youtube, X e instagram.
- Mejores días, horas y cantidad de contenido a publicar en las redes sociales. Estrategias en RRSS.
- Estrategias orgánicas ganadoras y porqué facebook es aún una red social importante.
- Grupos
- Eventos
- Facebook messenger.
- Historias y reels de facebook.
- MarketPlace
- Dominarás la plataforma Meta Business Suite, portafolio comercial y administrador de anuncios.
- Programación de contenido en Meta desde la aplicación de Meta Business Suite
- Distintas maneras de pautar en Meta con objetivos en facebook, instagram y Whatsapp.
- Diseñando el anuncio perfecto.
- Las métricas en Meta.
- El remarketing en facebook.
- Creando tu tienda en Facebook
- Creando tu cuenta profesional
- La importancia de las historias en instagram y los highlights.
- Estrategias digitales en instagram
- Conociendo todo el potencial de instagram.
- Creando anuncios desde la app de instagram Métricas en instagram.
- La importancia de los micromomentos.
- Los reels de instagram cómo hacerlos .
- Los Shorts de Youtube.
- Creando vídeos para tiktok.
- Aprendiendo a editar para las redes sociales con CapCut.
- Recomendaciones para llevarlo a tu marca.
- Generalidades sobre la Inteligencia Artificial.
- Creando textos persuasivos (copywriting) para tus post y anuncios con ChatGPT.
- Generando contenido gráfico con Inteligencia Artificial y Microsoft Designer.
- Ideas de contenido con Inteligencia Artificial y Gemini de Google.
- Todo lo que es medible es mejorable.
- Conociendo tus indicadores.
- ¿Qué son los KPIS?
Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.