copiar, pegar y adaptar
Emprende Opinión

Copiar y pegar

Copiar y pegar: un orgasmo digital innegable. No por nada CTRL+C es el comando más utilizado en el mundo tecnológico, ¿y se han preguntado por

Las 4 S del marketing sensorial
Letras

Haz que tu marca sea irresistible

¿Qué tal que te subes a un autobús y mientras escuchas un anuncio de una conocida tienda de donas, un pequeño dispensador arroja un aroma

Seasons Love Your Skin
Breves

¡Seasons cumple siete años!

Seasons Love Your Skin estrenó este 2019 la línea de maquillaje llamada Color y un refrescante facial en spray de maracuyá.  Ante la necesidad de

ciudadano desarrollador
Empresas Innovación

El ciudadano desarrollador

Si usted no había escuchado el término ciudadano desarrollador (o citizen developer, en inglés), no lo culpo; me parece que hace tan solo unas cuantas

Capital Humano Empresas Tema central

Se un gran líder va más allá de ser buena persona

¿Qué es lo que está pasando con el liderazgo en el siglo XXI? Es una pregunta retórica; realmente me pregunto qué está pasando con la

ganar y perder
Emprende Opinión

Ganar y perder

Es una máxima que el sentimiento de perder es desagradable.  Y como es bien sabido, solo son pocos los valientes que aprenden el arte de

nuevas tendencias del marketing de Philip Kotler
Letras

Las nuevas tendencias del marketing de Philip Kotler

En un mundo cada vez más conectado y con un panorama que obliga a alcanzar a  los clientes de manera más efectiva, surge el marketing

Empresario José Ignacio González de Loza
Entrevista

José Ignacio González de Loza

“Inicio mi propio negocio con mucho capital moral, poco capital económico, pero con una formación firme”, así comienza su charla José Ignacio González de Loza,

estrés laboral
Capital Humano Empresas

¿Cuánto le cuesta el estrés laboral a tu empresa?

Un empresario continuamente se hace la pregunta de cómo incrementar la productividad de su empresa, y las respuestas por lo general terminan en la implementación

emprendimiento joven
Breves Emprende

El emprendimiento como joven mexicano

Desde pequeña siempre me gustó el tema de las empresas. La idea de poder ser el Iron Man que nos mostraban en las películas, ese