Seasons Love Your Skin estrenó este 2019 la línea de maquillaje llamada Color y un refrescante facial en spray de maracuyá. 

Ante la necesidad de estar en constante innovación y dar un plus al cliente, tomaron la decisión de crear una línea de maquillaje donde abarcaron rubores, tintes de labios y bases de maquillaje en diferentes tonalidades y con larga duración.

Por supuesto siguen fieles a su filosofía, y así como el resto de sus líneas, sus nuevos productos tienen ingredientes naturales y orgánicos, son cruelty free, veganos, libres de químicos nocivos y cien por ciento mexicanos.

El pasado 12 de junio festejaron los primeros siete años de vida de Seasons Love Your Skin, siete años en los que han logrado satisfacer la necesidad de los diferentes tipos de pieles latinas.

Están orgullosos de la respuesta de la gente ante los productos Seasons, y en sus redes sociales comparten diferentes mensajes de personas felices por la calidad de los productos y por los resultados que han obtenido con ellos.

¡Felicidades por este séptimo aniversario!

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.