En Armasel, nos complace celebrar más de 40 años de la mano de nuestros clientes, proveedores y sobre todo, nuestros colaboradores, ya que los logros que hemos alcanzado han sido gracias a nuestro activo más valioso, nuestros más de 350 colaboradores, sumando así las más de 550 mujeres y hombres de nuestro grupo.

Con 3 plantas en México y tecnología europea, Armasel es una empresa orgullosamente Mexicana, compitiendo contra líderes nacionales gracias a nuestra calidad, precio, innovación y servicio.

Nos enorgullece mencionar que durante 2021, logramos crecer y consolidarnos como líderes en la región, gracias a esto y al esfuerzo de nuestros líderes y colaboradores, en 2020 hemos sido reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable, distinguidos por nuestros valores, Responsabilidad, Confiabilidad, Honestidad, Lealtad y Alegría que hacen que la empresa sea un gran lugar para trabajar.

Vemos hacia el futuro, preparándonos para nuevas certificaciones, y sobre todo, preparando a nuestro personal para seguir creciendo juntos.

Armasel, más de 40 años contigo.

Share:

Somos una empresa 100% Mexicana dinámica, innovadora, audaz, y comprometida con sus clientes, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Contamos con modernas instalaciones que nos permiten transformar con eficiencia y productividad lo que demanda el mercado; con 3 plantas de producción en Jalisco, Sinaloa y Baja California Norte, estamos listos para cubrir sus necesidades de acero transformado en los mercados del pacifico, el occidente y el bajío del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.