En Carpintería y Exhibidores y Más, S.A. de C.V. están orgullosos de haber sido distinguidos este 2019 como Empresa Socialmente Responsable.

Para ellos representa un gran reto y como tal buscan implementar y mejorar sus prácticas de responsabilidad social de la mano de sus colaboradores, proveedores y clientes, a quienes agradecen profundamente la confianza demostrada a través de los años.

Además, este distintivo les brinda un punto de partida para replantearse quiénes son y hacia dónde quieren ir, así como definir la huella que quieren dejar en el mundo empresarial.

La vida se trata de retos y están dispuestos a afrontarlos, por eso, este año también inician el programa Círculos de Crecimiento Empresarial en un afán de obtener las herramientas necesarias para que este impulso no decaiga, y que sus objetivos tengan una base bien cimentada que les permita recorrer el camino con el menor número de sobresaltos.

ESEMSA agradece a su cliente Urrea, el haberlos involucrado en el mundo de la responsabilidad social como cadena de valor.

¡Felicidades por este logro, ESEMSA!

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.