En Sheló NABEL nos apasiona y llena de orgullo el celebrar cada logro de nuestra familia de sangre azul, desde una meta personal hasta una celebración en conjunto con ellos; por eso fue un placer para nosotros el festejar a lo grande nuestro recién cumplido décimo primer aniversario en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. 

Contamos con la compañía de los directores Silvia Cázares y Sergio Hernández (matrimonio fundador) y de los más de 2000 afiliados que se dieron cita el pasado 30 de noviembre del 2019 en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad, donde pudimos conmemorar cada éxito obtenido a lo largo de esta maravillosa historia que juntos escribimos, así como presentar nuestro nuevo catálogo 2020.

Un evento sin precedentes bajo el lema “Por la grandeza de vivir… ¡compartiendo siempre!”. Recreando  un entorno natural para cubrir todo el recinto, logramos brindar la experiencia de combinar una sensación natural con un ambiente festivo y de celebración. El árbol de la vida fue el tema central del evento, que además de conmemorar un año más de la fundación de esta fábrica de sueños, se convirtió en el lugar indicado para hacer la entrega de más de 80 autos último modelo a decenas de personas que a base de su esfuerzo y dedicación cumplieron su sueño de tener un medio de transporte para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta ocasión, contamos con el gran talento de Edith Márquez, quien acompañó la velada y puso a cantar a todos los presentes.

Así concluimos un año de grandes éxitos y metas alcanzadas y obtuvimos una visión clara de a dónde queremos llegar este 2020.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.