En Coparmex Jalisco Celebramos el convenio del Gobierno del Estado con el IMSS

Hacemos un llamado a la dirección general del IMSS para que se refuercen los recursos para las clínicas en la delegación Jalisco, las y los jaliscienses requieren una mejor atención.

Desde el mes de marzo de 2020 las empresas y el ingreso de los colaboradores se han visto afectados por las medidas de contención de la pandemia por COVID19.

La extensión de las medidas de restricción de horarios en la parte productiva podrían generar bajas en las ventas por más del 30% además de la posible pérdida de empleo rompiendo la dinámica de recuperación que teníamos en Jalisco.

Desde Coparmex Jalisco hemos sido responsables y empáticos desde el principio de la pandemia, sabemos que la salud de los colaboradores es la prioridad y será de la mano con el cuidado de la economía.

Como institución estaremos pendientes de la evaluación de las últimas medidas de distanciamiento social aplicadas del 25 al 10 de enero además esperaremos la reunión de la mesa de reactivación para establecer las próximas medidas.

Desde las empresas seguiremos reforzando las medidas sanitarias, para cuidar de todas y de todos.

Share:

Coparmex Jalisco

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *