• Continua la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas, se eliminan los tapetes sanitizantes, toma de temperatura y los certificados de vacunación para ingresos

Esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la cancelación de restricciones en las actividades económicas a dos años del inicio de la Pandemia por COVID-19. Señaló que las medidas son el resultado de un análisis entre especialistas de la Mesa de Salud, por lo que regresan las actividades al 100 por ciento en aforos de todos los espacios como: estadios, cines, restaurantes y actividades religiosas.

Se eliminan también algunas disposiciones para filtros sanitarios como la toma de temperatura y los tapetes sanitizantes, lo que continua será la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas.

Asimismo, anunció que ya no se pedirán los certificados de vacunación en ninguna actividad

Las autoridades que integran la Mesa de Salud, destacan que las medidas anteriormente aplicadas permitieron la contención de contagios y elevaron la cantidad de personas vacunadas, por lo que se solicita no bajar la guardia ni relajarnos con las disposiciones que continuarán vigentes.

Desde Coparmex Jalisco, se extiende el llamado a respetar los protocolos y reconoce el esfuerzo implementado desde la Iniciativa Privada para hacer frente a la Pandemia, cuidar de la salud de las y los colaboradores y la resiliencia y compromiso para preservar el empleo.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.