Nos sumamos al llamado del Presidente de la República a no utilizar la compra y aplicación de vacunas con fines electorales

Contar con las primeras dosis de la vacuna y comenzar con la primera etapa del plan de vacunación fue el primer paso para avanzar en la lucha de la contención de los contagios. Sin embargo, durante las últimas semanas, hemos sido testigos del incremento exponencial en los casos activos de COVID19 en Jalisco y a lo largo de toda la república mexicana.


La pandemia no solo ha dejado pérdidas irreparables en cientos de miles de familias mexicanas, sino además ha afectado la generación de empleo, tan solo durante 2020 perdimos más de 600 mil empleos, lo que representa que cerca de 8 mil millones de pesos están dejando de llegar a los hogares del país, han cerrado un millón de micro y pequeñas empresas y tenemos un sistema de salud colapsado.

Hoy más que nunca es importante que juntos, Gobierno e iniciativa privada trabajemos en una estrategia que nos permita garantizar que la vacuna llegará a toda la población. 

En Coparmex Jalisco reconocemos la apertura del Gobierno Federal y nos sumamos para avanzar en la vacunación, el trabajo en conjunto es esencial para la recuperación de la salud y la economía.

Así mismo nos sumamos al llamado del Presidente de la República a no politizar por el lado de los estados y no lucrar por lo privados. 

En Jalisco continuaremos colaborando en todas las estrategias que nos permitan garantizar y mejorar la salud de todas y todos. 

Share:

Coparmex Jalisco

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *