Este fin de semana el semáforo estatal de casos activos de COVID-19 volvió a estar al alza después de cerca de 3 semanas de mantenernos estables .

Sabemos que la pandemia continúa y que los próximos meses podrán traer consigo un incremento de casos, pero estamos seguros que la experiencia que de estos 6 meses y el continuar con el trabajo colaborativo privilegiando la salud y protegiendo los empleos y la economía ayudará a salir adelante.

Recordemos que el 70% de las empresa agremedias a Coparmex Jalisco ya reportaban bajas en sus ventas de hasta el 50%, por lo que la activación del botón de emergencia impactaría de manera negativa en las empresas y el empleo impactando de manera directa en la economía de las familias Jaliscienses.

Por ello reiteramos nuestro llamado a la sociedad a no bajar la guardia, reforzar las medidas sanitarias, utilizar el cubrebocas y guardar la sana distancia.

Dentro de las empresas también es importante:

●  Cumplir estrictamente los protocolos

●  Uso de cubrebocas generalizado, todo el tiempo en todo lugar
● Difundir con los protocolos con todos los colaboradores de la
empresa Hasta el momento las afectaciones económicas y sobre todo en el empleo han sido enormes; juntos podemos evitar que sean mayores. La salud es nuestra prioridad, por ello no relajemos las medidas, si te cuidas me cuidas y cuidamos a todos.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.