Durante los últimos 15 años, más de 3 mil 800 emprendedores han desarrollado sus proyectos de negocios acompañados por Coparmex Jalisco y el Premio Emprendedor.

El cambio, la evolución y la innovación han alcanzado también a esta convocatoria, por lo que se han reinventando y desde hace 5 años 50 emprendedores han alcanzado su máximo potencial gracias al acompañamiento de las empresas padrino quienes dotan de todas las herramientas y conocimientos prácticos los emprendedores para alcanzar el éxito. 

Como cada año, Coparmex Jalisco lanzó su convocatoria para Premio Emprendedor en el mes de febrero, con la cual comenzó el proceso:

  1. Curso de Finanzas una vez finalizado se seleccionan 50 proyectos
  2. Durante el mes de marzo los 50 seleccionados presentaron un pitch de de 6 min (+ 2 min de preguntas y respuestas) ante el comité de emprendimiento de Coparmex, para seleccionar a los 20 semifinalistas
  3. Mentoria: un miembro del comité de emprendimiento acompañó a los emprendedores para identificar sus áreas de oportunidad y que estuvieran mejor preparados. 
  4. El 16 de junio pasado, 17 de finalistas presentaron a las las empresas padrino un nuevo pitch, con un reto mayúsculo al hacerlo de forma virtual. 
  5. Durante The Chance, evento que por primera ocasión y derivado de la pandemia se realizó de forma virtual, se dio a conocer a los 10 finalistas que competirán por recibir el Premio Emprendedor 2020
Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.