• Coparmex Jalisco participó con 30 empresas afiliadas

En un esfuerzo compartido y coordinado por la Secretaría de Salud del estado y con diferentes organismos empresariales, se realizó la segunda Jornada de Vacunación contra COVID-19 para colaboradores de 30 a 39 años, siendo 20 mil las personas que recibieron su primera dosis. La inoculación se efectuó del 27 al 30 de julio en las instalaciones de Flex en Zapopan.

La logística realizada mostró agilidad y orden, por ello, Coparmex Jalisco agradece la disposición y cooperación a las 30 empresas afiliadas que participaron, dando como resultado la inoculación de 3 mil 300 trabajadores, calificando como una jornada exitosa al sumar esfuerzos que promueven la vacunación de su personal.  

“Agradecemos al gobierno estatal, al sector salud y a la iniciativa privada por facilitar la organización de esta Jornada, y por hacer viable la asistencia de los colaboradores para recibir la aplicación de la vacuna, el compromiso es con ellos”, reiteró, Carlos Villaseñor Franco, presidente de Coparmex Jalisco.

Cabe destacar que en total asistieron 80 empresas, siendo ellas quienes proporcionaron transporte para los trabajadores interesados. Se seguirá trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud para la aplicación de la segunda dosis.

Share:

administrator

2 Comments

  • Gabriela, 3 noviembre, 2021 @ 8:10 am Reply

    Yo me vacune, a través de mi empresa y COPARMEX y seguimos sin poder descargar el certificado de vacunación.

    Saben algo al respecto? Cual es el tramite?

    • Coparmex Jalisco, 12 noviembre, 2021 @ 1:55 pm Reply

      Hola, Gabriela.

      Los certificados de vacunación desde el Gobierno Federal, en el área de bienestar, traen un atraso importante en el registro.

      Algunas recomendaciones que sabemos han funcionado a algunas personas es:

      1. Que cuenten con un registro federal en el que se anota el correo y el teléfono, de otra manera no les va a aprobar su comprobante. https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
      2. Poder meter la aclaración en el portal.
      3. Pueden hacer su petición de CERTIFICADO DE VACUNACIÓN a la Delegación Estatal de Bienestar: 3336166670 Ext 41318 y 41306

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.