• Buen momento para redireccionar estrategias que impulsen el crecimiento y competitividad del estado

Ante los cambios anunciados por el Gobierno Estatal en la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, Coparmex Jalisco, reconoce y agradece la apertura para trabajar en conjunto en la promoción de mejoras en las políticas públicas que impulsan a Jalisco hacia la competitividad.

Desde éste organismo, se dará seguimiento a los cambios anunciados, con la confianza de estar en un buen momento para redireccionar acciones y afrontar los retos pendientes en esta primera mitad de administración, con el objetivo de fortalecer las estrategias a favor de la reactivación económica y el crecimiento de la entidad

La Iniciativa Privada, ha mostrado su compromiso permanente en un momento particular derivado de la crisis sanitaria, adaptando mecanismos y formas de solventar las necesidades emergentes, que garanticen seguridad y certeza a colaboradores, sin descuidar las responsabilidades de las unidades productivas.

Por ello, se espera que los cambios nombrados vengan a sumar, debido a que son 3 las Secretarías que se encuentran en el eje de Desarrollo, mismas que incentivan el crecimiento de Jalisco desde diferentes caras. 

Consideramos importante reconocer la voluntad mostrada por parte de quien fungiera como Secretaria de Desarrollo Económico, Diedra González, fue siempre propositiva y con miras a crear un vínculo de trabajo hacia el progreso y desarrollo.

Temas de seguimiento

Reforma laboral, emprendimiento, reactivación económica, atracción de inversión y empleo formal son temas de trabajo conjunto, que, en suma, su buena gestión dará resultados positivos en el despunte económico de la entidad. Desde este organismo daremos seguimiento a las acciones que se implementen, con el fin de empalmar agendas de trabajo, y en ese sentido continuar como líderes en los indicadores productivos de Jalisco. Coparmex refrenda la importancia de trabajar en conjunto: gobierno, academia, iniciativa privada y Sindicatos, ante los retos venideros, con el objetivo de que predomine un ambiente de dialogo y unión, trazando una misma ruta que impulse el desarrollo del estado.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.