• Julio García Briseño fue reconocido con el “Premio de Trascendencia Empresarial, Carlos Gutiérrez Nieto 2022”

Esta mañana, Coparmex Jalisco celebró el #PuntoEmpresarial, evento para llevar a cabo la renovación de compromisos del Consejo Directivo y formalizar la ratificación de Carlos Villaseñor Franco al frente del organismo, para el periodo 2022-2023, que cabe mencionar, fue ratificado por unanimidad.

El evento dio inicio con la conferencia del columnista Jorge Suárez Vélez, denominada: “México ante un mundo que ya cambió”, con un público de casi 500 empresarias y empresarios de la entidad.

Posteriormente se hizo entrega del “Premio de Trascendencia Empresarial Carlos Gutiérrez Nieto 2022”, galardón que se entregó a Julio García Briseño, por su generosidad, pasión y compromiso social; la entrega se hizo luego de un mensaje emotivo por parte de sus hijas, esposa y nietos, quienes reconocieron al igual que la comunidad de Coparmex, la gran trayectoria que tiene como líder empresarial y por ser director de una de las empresas más emblemáticas de Jalisco: Laboratorios Julio.

Luego de la premiación, Carlos Villaseñor agradeció la confianza ante su ratificación: “me es grato ver como el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos dos años, tiene efectos positivos en la operación de cada una de las empresas que día a día confían y apuestan por Jalisco, empresas lideradas por mujeres y hombres comprometidos con el empleo, el desarrollo, pero, sobre todo, con el progreso social”.

“La representatividad y relevancia empresarial la vemos reflejada dentro de Coparmex con más de 1500 empresas que generan más de 400 mil empleos, nos hemos convertido en un organismo de relevancia y propuestas, no solo en nuestro estado, sino, a nivel nacional e internacional”, aseguró.

Por su parte, José Medina Mora, Presidente de Coparmex Nacional, señaló que: “ante los grandes desafíos que enfrenta el país, México los necesita a todos y México los necesita unidos”.

Finalmente, el Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, reconoció que las y los empresarios de Jalisco han demostrado su fortaleza ante la crisis, refiriéndose a la Pandemia de los últimos dos años, además reconoció el liderazgo de Villaseñor Franco y la capacidad de trabajar en conjunto con las autoridades para impulsar al sector productivo. Coparmex es un organismo de puertas abiertas, donde la participación activa de las y los empresarios es fundamental para lograr el desarrollo de mejores unidades económicas que promuevan el empleo, la competitividad y la productividad, poniendo al centro a las personas en cada una de las decisiones, recordado que a la empresa la hacen todas y todos. 

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.