Tras el anuncio realizado el día de ayer por el Gobernador del estado del cambio en la estrategia de contención de pandemia, realizamos un llamado a la conciencia de los jaliscienses para no llegar a tomar medidas que no beneficiarían a nadie. 

Desde el inicio de la pandemia las y los empresarios hemos privilegiado la salud de  colaboradores, clientes y proveedores y continuaremos en la misma línea.  En los últimos días las medias de distanciamiento se han relajado en las calles lo que a traído un incremento de los casos, por ello hacemos un llamado a la responsabilidad. 

Como empresarios estaremos haciendo un análisis de nuestras empresas con el objetivo de cumplir los protocolos, por otro lado, hacemos un llamado al gobierno para que se haga una inspección al transporte para garantizar un adecuado servicio, de nada servirá un escalonamiento de horarios si el transporte público no funciona de manera adecuada, desde la higiene de los vehículos, el uso de cubrerbocas por parte de  choferes y usuarios, hasta la frecuencia de paso, así como el que se respete la ruta establecida. 

En Coparmex continuaremos trabajando de la mano con el Gobierno,  pero pedimos garantizar que exista coordinación y claridad en los elementos que se ponen a consideración para la medición para evitar confusiones al interior de las empresas.  

Los empresarios han hecho todo lo que esta en sus manos, pero esto no es trabajo de una sola persona, nos necesitamos todos para salir adelante, salvar los empleos y hacer frente a esta crisis que no es culpa de nadie pero nos afectó a todos. 

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.