AT&T México ha sido reconocida como líder en responsabilidad social dentro del rubro de las telecomunicaciones ocupando el primer puesto del ranking sectorial Merco Responsabilidad ESG, antes conocido como Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

En 2020, la empresa ocupó el segundo puesto en esta categoría, por lo que hoy se perfila como la empresa líder en responsabilidad social dentro de la industria.

Asimismo, dentro del ranking general de las 100 empresas más responsables 2021, elaborado también por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), AT&T México se posicionó en el lugar número 59 a nivel nacional, siete posiciones arriba en comparación al año anterior.

Ambos reconocimientos son una muestra más del compromiso que tiene AT&T México con tener un impacto positivo en la comunidad, con poner su red al servicio de la gente para contribuir a su desarrollo sostenible y permear estos valores dentro y fuera de la organización.

Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

*Acerca de AT&T
AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página 
https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.

Redes Sociales para negocios:

Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.


Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.