A partir del lunes 22 de junio el uso del transporte público deberá ser escalonado para evitar aglomeraciones y con ello un incremento en el número de contagios. En el anuncio que se presentó, los horarios son diferenciados por sector económico de la siguiente manera:

Horarios de ingreso de los trabajadores y/o empleados:

  • Sector industrial y construcción: De 6 a 8 a.m.
  • Oficinas de gobierno y servicios: De 8 a 10 a.m.
  • Comercios en general: A partir de las 10 a.m.
  • Centros y corredores comerciales: A partir de las 11 a.m.

En este sentido es necesario que las empresas continúen con la adecuada implementación de cada una de las medidas que contienen los protocolos, tal como lo han realizado hasta el momento. Por ello, con el objetivo de proteger la salud de los colaborares y las empresas, los exhortamos a que continúen con los horarios escalonados y promuevan las medidas de sanidad entre los colaboradores, de acuerdo a lo anunciado por el gobierno del estado el día de hoy.

En Coparmex continuaremos informando a nuestros socios y aclarando cualquier duda relacionada con los protocolos. De igual forma, mantendremos comunicación constante con el Gobierno del Estado, para que las medidas de protección a la salud se puedan cumplir permitiendo la operación de las empresas.

Share:

Coparmex Jalisco

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *