Inverti se ha caracterizado por ser una empresa líder en el sector inmobiliario, destacando sobre sus competidores por su calidad, innovación, compromiso y atención integral.

A lo largo de los años, hemos evolucionado como empresa, a tal grado de que hoy podemos decir orgullosamente que somos una empresa 360, que abarca todos los procesos inmobiliarios.

Enfocándonos en 5 células principales:

Consultoría

Se realiza un análisis del mercado mediante la selección de las mejores opciones para inversión, desarrollo de proyectos, análisis de potencial de terrenos y comercialización de inmuebles.

Gestión

Nos encargamos de obtener los permisos y tramitología gubernamental para todas las fases del proyecto o desarrollo a cargo de un equipo multidisciplinario de expertos en el tema de gestión legal, desarrollo urbano y arquitectura.

Real Estate

Brindamos asesoría especializada en representación de propietarios y usuarios, comercialización de inmuebles y buscamos las mejores opciones para inversionistas en producto inmobiliario.

Capital

Es un modelo seguro e integral de inversión y desarrollo humano. Con base en certeza legal, solidez financiera, experiencia comercial y máxima rentabilidad.

Desarrollo

Desarrollamos proyectos inmobiliarios integrales con seguridad y equilibrio financiero, conocimiento y validación del mercado. Construcción con visión sustentable y de comunidad, así como un estilo de vida vanguardista.

En nuestra larga trayectoria podemos destacar proyectos exitosos como el Hotel Westin, ubicado en la zona de la Expo Guadalajara y que requirió una inversión de 65 millones de dólares; así como también el complejo comercial The Landmark, torres habitacionales en Providencia, complejos de oficinas distribuidos en diferentes zonas de la ciudad y muchos más. Destacando actualmente la comercialización de Legacy Tower, que es el proyecto residencial vertical más importante en Distrito Andares.

Si algo hace a Inverti una empresa líder en el sector, es cada una de las personas que forman parte del equipo y que gracias a su esfuerzo y dedicación hoy podemos decir que nos enorgullece estar cumpliendo 30 años de innovar y de brindar un servicio integral y acompañar a nuestros clientes en el camino.

Share:

author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.