La prioridad sigue siendo la salud, por ello hacemos un llamado a la sociedad jalisciense para no bajar la guardia y sumarnos todos a las acciones para evitar más contagios. 

En los 10 meses que llevamos de pandemia en Jalisco hemos logrado resistir el embate de las consecuencias del COVID-19 gracias al trabajo en colaboración del Gobierno, Sector Salud, Sindicatos e Iniciativa Privada con el único objetivo de privilegiar la salud de los colaboradores. 

Durante las últimas semanas hemos podido observar un incremento en los casos activos y la ocupación hospitalaria, por lo que el día de hoy  el Gobernador del Estado dio a conocer las nuevas medidas que se aplicarán en Jalisco para continuar con el combate del COVID19. Dichas medidas están focalizadas en actividades recreativas, culturales y de esparcimiento; aplicarán a partir del sábado 16 hasta el domingo 31 de enero 2021 y serán de manera general para todos los 125 municipios del Estado. 

Desde Coparmex Jalisco respaldamos las medidas anunciadas por el Gobernador. Como institución, tenemos al centro a la persona, y sabemos que la empresa la hacemos todos, colaboradores, clientes y proveedores, es por ello que desde el principio de la pandemia hemos tenido como objetivo el salvaguardar la salud. 

Las decisiones que desde las distintas mesas de trabajo para la contención de COVID19 en el estado, se han tomado han sido siempre buscando cortar la cadena de contagios y así mismo afectar en la menor  medida posible la economía de las familias del estado. 

Es importante que como sociedad nos sumemos al esfuerzo que se ha realizado desde distintos sectores,  es momento de reforzar las medidas de cuidado sanitario, los niveles de contagio y hospitalización han ido incrementando. No bajemos la guardia y seamos responsables. Solo juntos lograremos cortar los contagios. 

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.