A través de servicios de salud hechos a la medida de cada empresa, Meditrab ofrece a los empleadores la posibilidad de mantenerse al día en el cumplimiento de las normas emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) para proteger la salud del recurso más importante en las empresas: sus trabajadores. 

Meditrab fue fundada hace 33 años por el doctor Miguel Ángel Cabrera y la doctora Luz Elena Sánchez, primeros especialistas en salud en el trabajo del estado de Jalisco. Preocupados por garantizar la salud de los trabajadores y apoyar la productividad de las organizaciones, se convirtieron en pioneros en llevar todos los servicios a las empresas en unidades móviles con equipos de última tecnología. 

Estas unidades les permiten realizar exámenes de laboratorio, audiometrías, espirometrías, rayos X y más en las instalaciones de sus más de doscientos clientes. 

Actualmente Meditrab es el único laboratorio especializado en la materia en el estado de Jalisco, y fue acreedor de un galardón PACAL (Programa de Acreditamiento a la Calidad en Laboratorios), que colocó a la empresa entre las mejores del país tanto por la calidad de sus resultados de laboratorio como por la obtención de certificaciones internacionales por el NIOSH (National Institute for Occupational Health). 

Meditrab no es solo un proveedor; es un aliado comprometido con las empresas para que estas puedan ser más productivas. 

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.