Para el sector productivo de Jalisco, empresas y trabajadores, el cuidado de la vida es lo más importante y fundamental en esta pandemia. Entendemos que lograr el equilibrio entre controlar los contagios y frenar las lamentables muertes por COVID-19, sin descuidar las actividades económicas, es uno de los desafíos más complejos que enfrentamos en estos momentos.
Por eso, con base en los indicadores e información de salud oficiales sobre la situación de la pandemia, evaluados por las Mesas de Salud y de Reactivación Económica, apoyamos el rediseño del botón de emergencia y el que las medidas a adoptar por el Gobierno del Estado, tengan como uno de los criterios centrales, el evitar en la medida de lo posible afectaciones económicas a los jaliscienses.
En unidad, hemos apostado por ejecutar acciones concretas que nos permitan disminuir los contagios y evitar al mismo tiempo el cierre de empresas. Frenar la actividad económica, agravaría aún más la difícil situación que enfrentan familias que se quedarían sin ingresos al perderse aún más empleos. Hacemos un llamado a todas y todos los jaliscienses, para que no bajemos la guardia en hacer todo lo que nos toca:
Cuidarnos a nosotros y nuestras familias de manera exhaustiva.
Salir solo para lo indispensable.
Usar de manera correcta el cubre bocas en el espacio público, así como en lugares cerrados.
Lavarse frecuentemente las manos.
Evitar acudir a sitios donde exista conglomeración de personas.
El resto de medidas que ya se han expuesto por parte de las autoridades.
Salir de esta grave situación de salud tratando de mantener nuestros trabajos, solo es posible si somos responsables. El equilibrio entre salud y economía es posible ¡Solo unidos y juntos podremos salir adelante!

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.