Inverti se ha caracterizado por ser una empresa líder en el sector inmobiliario, destacando sobre sus competidores por su calidad, innovación, compromiso y atención integral.

En nuestra larga trayectoria podemos destacar proyectos exitosos como el Hotel Westin, ubicado en la zona de la Expo Guadalajara y que requirió una inversión de 65 millones de dólares; así como también el complejo comercial The Landmark, torres habitacionales en Providencia, complejos de oficinas distribuidos en diferentes zonas de la ciudad y muchos más. Destacando actualmente la comercialización de Legacy Tower, que es el proyecto residencial vertical más importante en Distrito Andares. 

A lo largo de los años, hemos evolucionado como empresa, al grado de que hoy podemos decir orgullosamente que somos una empresa 360, que abarca todos los procesos inmobiliarios. 

Enfocándonos en 5 células principales: 

Consultoría

Nuestra metodología de trabajo se adapta a los requerimientos de cada cliente, lo que permite materializar ideas de negocio de la manera más rápida y exitosa, siempre apegados a las legislaciones correspondientes y contemplando las mejores proyecciones de retornos de inversión.

Analizando la oferta del mercado, juntos seleccionaremos la mejor opción para tu inversión, el desarrollo de tu terreno o proyecto, o bien, la comercialización de tus inmuebles.

Gestión 

Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos en el tema de tramitología y gestión integral en el sector de desarrollo urbano: Desarrollo Inmobiliario vertical, Fraccionamientos, Conjuntos Habitacionales, Turístico – Hotelero, Parques Industriales, Locales Comerciales, Oficinas y Usos Mixtos, entre otros.

Proporcionamos la asesoría necesaria para realizar los trámites de los permisos necesarios ante las diferentes instancias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal en cualquier fase de tu proyecto: Permiso de uso de suelo, Factibilidades, Agua Potable, Drenaje, Electricidad, Licencia de Construcción, Habitabilidad, Licencia de Operación o Giro,etc.

Real Estate

Brindamos asesoría especializada en representación de propietarios y usuario y comercialización de inmuebles,  buscando las mejores opciones para los inversionistas en producto inmobiliario.

Capital 

Nuestro fondo de capital privado inmobiliario es un instrumento dirigido a inversionistas que busquen crecer su patrimonio en activos reales.

Es un modelo seguro e integral de inversión y desarrollo humano, basado en certeza legal, solidez financiera, experiencia comercial y máxima rentabilidad. 

Desarrollo 

Brindamos seguimiento a proyectos mediante la gerencia en obra, conforme a las mejores prácticas para la administración de desarrollos, realizando la revisión de ingenierías, la planeación y los programas de obra, al igual que la revisión y elaboración de presupuestos base.

Durante la construcción establecemos el control y seguimiento de los plazos de ejecución, del control presupuestal, del control contractual, control de la calidad, y todo lo necesario para garantizar la realización de las obras en tiempo y con control de costos, finalizando con el cierre técnico y administrativo formalizado.

Trabajando en conjunto con las demás áreas logramos mantener el avance del proyecto sin inconvenientes y de acuerdo a los requerimientos de la autoridad y las necesidades específicas de nuestros clientes.

En Inverti sabemos que el cambio nos mantiene siendo un referente actual en el mercado inmobiliario, esto nos ha llevado a consolidar una segunda etapa de crecimiento, dando lugar a la independencia de 2 de nuestras áreas estratégicas.

Inverti Real Estate

Brindando asesoría especializada en:

  • Representación de propietarios:

Mediante el acompañamiento del desarrollador desde la definición del proyecto hasta la comercialización, definiendo el mejor potencial en su proyecto de acuerdo a un “tenant mix” previamente definido con el cliente para garantizar el éxito de su proyecto.

  • Representación de usuarios:

Brindando a las marcas y empresas la asesoría adecuada para su posicionamiento dentro de Jalisco mediante un comparativo de las mejores opciones en el mercado, de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto y cliente.

  • Comercialización de inmuebles:

Desarrollando un plan de marketing en medios impresos y digitales a la par de visitas con clientes potenciales para vender o rentar los inmuebles.

  • Asesoría para inversionistas:

Creamos un perfil de cada uno de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y características específicas a fin de encontrar la propiedad que más se adecua a sus ideas de negocio, además de brindarles la asesoría legal para la adquisición del inmueble y adecuado cierre del trato.

Inverti Capital 

A través de Inverti Capital generamos negocios inmobiliarios basados en el equilibrio óptimo de la factibilidad legal, así como certeza financiera, fiscal, comercial y máxima rentabilidad de mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes un modelo seguro e integral de inversión y desarrollo inmobiliario, respaldando nuestro modelo de negocio y su funcionalidad en 4 fases:

INVESTIGACIÓN: Analizando la factibilidad de cada proyecto para lograr definir el uso y destino con más potencial de negocio para cada proyecto.

GESTIÓN: Acompañamiento, asesoría, gestión de permisos ante las autoridades competentes en los tres niveles de gobierno (Municipal, Estatal y Federal).

DESARROLLO: Ofreciendo propuestas accesibles de participación en inversiones inmobiliarias con rendimientos superiores al mercado, siempre bajo un enfoque de seguridad y servicio integral.

INVERSIÓN: Generando, administrando y desarrollando proyectos inmobiliarios de forma integral, desde su concepción hasta su conclusión, logrando así presentar opciones atractivas y exitosas para nuestros inversionistas.

Para Inverti, estos 31 años llegan con un nuevo capítulo de crecimiento y fortaleza profesional y no podemos más que agradecer a cada una de las personas, clientes y colaboradores, que han formado parte de esta historia y de nuestro equipo, ya que sin su esfuerzo, dedicación y confianza, no habría sido posible recorrer este camino.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.