fbpx

Instructor

  • Guadalupe Akita
    Guadalupe Akita
    Instructora especializada en Capital Humano

    Tiene una amplia experiencia en el diseño, ejecución y re-estructura de procesos de Recursos Humanos, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social en empresas de clase mundial. Enfoque a resultados en negocios de alta velocidad y competitivos.

    A lo largo de su trayectoria ha prestado sus servicios como consultora para diversos clientes, particulares y empresas, ha colaborado con ICONO, como consultoras de procesos en recursos humanos, medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industrial.

    Entre las empresas que han prestado sus servicios está IBM MÉXICO, como responsable de certificación en OHSAS 18001, EICC, Programa Autogestión STPS Coordinación del Sistema del Bienestar para Américas (Desde Canadá hasta Brasil). Además ha realizado actividades como Gerente corporativo de Desarrollo Organización en Jaloma, S.A. de C.V. como responsable de todas las áreas de Recursos Humanos, Relación Sindical y Planeación Estratégica. En las áreas de Recursos Humanos, Relación Sindical y Planeación Estratégica. En Jabil Circuit de México, fue Gerente de Desarrollo Humano, Director de Recursos Humanos de 2009 a 2012, sus responsabilidades se enfocaron en los sistemas de educación y desarrollo humano de más de 10,000 personas.

    Así como también Certificaciones en modelo de equidad de género, Empresa Familiarmente Responsable, Empresa Incluyente, Código de Conducta de la Industria Electrónica, apoyo a los equipos de trabajo en Premio Nacional del Trabajo, Liderazgo Ambiental para la Competitividad. Responsable directa.

Próximos cursos

Fecha

Feb 11 2022 - Mar 04 2022
Eventos pasados

Hora

9:00 am - 12:00 am

Inversión

$3,800

Análisis de indicadores clave en la retención del trabajo

Conoce e identifica los indicadores clave para la retención del talento, para la creación de estrategias que te permitan la retención del talento dentro de tu organización

¿Para quién es este curso?
Personal de Capital Humano de todos los niveles y Especialistas en Atracción de Talento.

Fechas:
11, 18, 25 de febrero y 4 de marzo 2022

Duración:
12 horas

Horario:
Viernes 9:00 a 12:00 horas

Obtienes:
Diploma, cuaderno de trabajo y constancia DC-3

Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.

¡Agotado!