En los años 70´s con una visión clara de lo que sería la distribución de autopartes se crea Grupo Morsa, empresa anfitriona del programa de Insight Circles que el pasado 20 de octubre nos recibió en sus instalaciones para compartir algo de su amplio conocimiento. Con un afán de crecimiento, filosofía de servicio al cliente y cuidado al medio ambiente, se han colocado como una empresa líder del mercado de autopartes que gracias a su planeación estratégica se ha expandido a toda la república mexicana.

Grupo Morsa se ha mantenido en constante evolución, desarrollando nuevas maneras de brindar a sus clientes la mejor atención, por lo que han desarrollado Morsa Click un comercio electrónico “Negocio a Negocio (B2B por sus siglas en inglés)” por el cual procesan el 95% del total  sus pedidos de venta, dicho de su parte “Morsa Click es la página más poderosa del mercado automotriz en México” , posteriormente Morsa Click fue integrado completamente a su Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) y finalmente implementado  en una robusta infraestructura de servidores en la nube; lo anterior  les permite ofrecer atención a sus clientes con alta disponibilidad en la consulta de inventario en tiempo real, tiempos de surtido a sus pedidos menores a 20 minutos, amplia confiabilidad en la relación productos pedidos vs productos surtidos, un “traje a la medida” para sus clientes en precios, productos y tiempos de entrega entre otras entre otros beneficios.

En Grupo Morsa no esperan que el negocio se adapte a la tecnología, sino que la tecnología se adapte al negocio, lo que les permite tomar lo mejor de la era digital y fusionarlo con su modelo de negocios para hacerlo un modelo funcional en 360 grados.

Grupo Morsa es una organización donde la actitud de servicio y valores como la congruencia, honestidad y confianza son fundamentales. Reconocidos como Empresa Socialmente Responsable y formando parte del ranking de Súper Empresas Expansión en varias ocasiones y con el reconocimiento TOP Companies podemos comprobar que son una empresa que se preocupa por sus colaboradores, su entorno y el medio ambiente.

A lo largo de su historia han logrado desarrollar un estrecho vínculo entre sus colaboradores haciéndolos sentir en familia y brindándoles un plan de desarrollo especializado y apoyos que buscan mejorar su calidad de vida, lo que permite que se sientan orgullosos de pertenecer a la familia de Grupo Morsa y reflejarlo en un vínculo con sus más de 8,000 clientes desarrollando una relación de negociación a largo plazo, brindando una experiencia que apoya a todos los pequeños y grandes negocios que buscan ser exitosos y haciéndolos sentir parte de la familia.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.