Hace unos momentos el Gobernador del estado anunció los ajustes al Botón de emergencia para aplicarlo de ser necesario de forma parcial con el único objetivo de continuar en la protección al empleo, pero de manera responsable y ordenada. 

Con este anuncio los empresarios reafirmamos nuestro compromiso con la salud, pero también con el cuidado del empleo, al estar cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades hemos logrado evitar los contagios en los centros de trabajo, cuidando el empleo y el ingreso de las familias jaliscienses y así no afectar la capacidad de hacer frente a las familias en temas de salud, alimentación y educación, pilares para el desarrollo de cualquier sociedad.

Es momento de enfrentar esta contingencia juntos y de manera responsable, hoy más que nunca todos debemos de entender que la única forma en que lograremos salir de esto es siendo solidarios, empáticos. 

El reto y la emergencia aún no terminan, es momento de cuidarnos todos. Continuemos con el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos, evitemos lugares muy concurridos y salgamos solo a lo esencial. 

Reconocemos la apertura y compromiso del gobierno del estado por salvaguardar la salud, pero también la economía de los habitantes del estado que ha sido muy golpeada en los últimos meses. 

Por parte del sector empresarial continuaremos acatando las medidas dictadas por el gobierno del estado y nos mantendremos abiertos al diálogo y cooperación, recordemos que solo unidos haremos frente a este virus.

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.