- AT&T ReMo busca contribuir a la inclusión financiera y la digitalización del dinero en el país, mejorando la calidad de vida de los mexicanos.
Con la finalidad de ofrecer a los usuarios una nueva solución financiera segura, confiable y fácil de usar, que les permita aprovechar lo mejor del mundo digital sin salir de sus hogares, AT&T México presenta en alianza con Broxel presenta AT&T ReMo, una nueva herramienta para administrar el dinero desde el celular.
“En AT&T estamos en constante movimiento y hoy nuevamente cambiamos el juego innovando en métodos de pago y servicios financieros para nuestros clientes”, comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Cliente en AT&T México. “Con AT&T ReMo, nuestros usuarios encontrarán un gran aliado para controlar su dinero de forma fácil y segura”.
AT&T ReMo funciona como un medio de pago seguro, confiable y fácil de usar que se adecua a las nuevas plataformas digitales, al mismo tiempo de que impulsa la bancarización. Con esta herramienta, los usuarios podrán activar y desactivar el acceso a su dinero al instante, reducir el uso de efectivo, comprar en comercios físicos y digitales, pagar servicios o recargar tiempo aire, además de enviar y recibir dinero usando su cuenta CLABE.
AT&T ReMo:
- Es para todas las personas
- No requiere tener una cuenta bancaria
- No tiene anualidad ni montos mínimos
- Permite retirar dinero en cualquier cajero o tienda
- Permite solicitar créditos con aprobación en minutos desde el celular
- Genera planes familiares, asignando tarjetas con saldos individuales, para transferir, retirar y limitar su uso
- Acumula puntos y beneficios por transacción
- No importa la compañía telefónica del usuario
“En Broxel, desarrollamos AT&T ReMo, con el objetivo de llegar y beneficiar a un mayor número de mexicanos. En este último año al menos 6 de cada 10 mexicanos, utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales. Es momento de adaptarse y de formar alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conexión y servicios que respondan a la nueva normalidad. Esta alianza con AT&T es ejemplo de ello” menciona Gustavo Gutiérrez Galindo CEO y Fundador de Broxel.
De acuerdo con cifras del INEGI, en México, solo 54 millones de personas cuentan con un producto financiero. Las aplicaciones bancarias digitales, como AT&T ReMo, pueden ser un pilar fundamental para la inclusión financiera.
Para conocer más sobre este producto, ingresa aquí: https://www.att.com.mx/servicios/remo.html.