Durante los casi 8 meses que  ha durado la pandemia, Gobierno, sindicatos y  organismos empresariales hemos trabajado en las mesas de salud y reactivación económica en estrategias que nos permitan continuar priorizando la salud de los jaliscienses y la reactivación de la economía en Jalisco. En este mismo sentido, se rediseñó el Botón de Emergencia, para lograr detener los contagios y salvaguardar la salud de las familias, buscando minimizar la afectación en el empleo y los ingresos de los colaboradores.

Derivado del anuncio de la activación del Botón de Emergencia presentado por  el Gobierno del Estado el día de hoy, desde Coparmex Jalisco, reconocemos que la prioridad sigue siendo la salud y que se ha buscado afectar en menor medida la actividad económica y el empleo.

Desde Coparmex Jalisco, nos sumamos a frenar la cadena de contagios. Reconocemos que la implementación conllevará cambios en las operaciones de producción, distribución y comercialización de nuestros socios. Cada persona debe hacer lo que le corresponde en este nuevo llamado de la autoridad.

Hoy de nuevo, alzamos la voz apelando a la conciencia ciudadana, el enemigo sigue siendo el virus y es responsabilidad de todos frenar los contagios. Para salir adelante tenemos que estar unidos; no relajemos las medidas de sanidad. Durante los próximos días nos prepararemos para quedarnos en casa en la medida de lo posible, detengamos las actividades sociales y de recreación. Paremos el virus, pero no la economía.  

Como Institución continuaremos trabajando manteniendo constante comunicación con el Gobierno del Estado a través de la mesa de reactivación económica, para ir midiendo los efectos en la economía y el empleo. 

Share:

administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.