Ventas en Línea y Estrategias de Comercio Electrónico
Comprende los fundamentos del comercio electrónico y las oportunidades que ofrece para las ventas en línea, aprenderás a diseñar una tienda en línea atractiva y funcional que genere ventas.
¿Para quién es este curso?
- Personas con interés en crear o mejorar una tienda en línea para su negocio
- Interesados en mejorar sus estrategias de ventas en línea.
Fechas:
15, 22, 29 de febrero y 7 de marzo 2024
Duración:
12 horas
Horario:
Jueves 16:00 a 19:00 horas
Nivel de conocimiento:
No es necesario contar con conocimientos previos, podría estar comenzando a desarrollar el proyecto de venta en línea.
Habilidades del participante:
-Dominio de plataformas digitales
-Capacidad de análisis
Requerimientos:
- Disposición para aprender
- Equipo de cómputo para tomar la sesión
- Cuaderno y pluma para tomar apuntes
Obtienes:
Diploma, curso práctico y constancia DC-3
Aprenderás:
- Identificación de las plataformas y herramientas principales para ventas en línea.
- Comprensión de las tendencias actuales del comercio electrónico.
- Comprender el SEO y su aplicación en tiendas en línea.
- Estrategias para optimizar la conversión y la retención de clientes en línea.
Temario
1.1 Conceptos Básicos del Comercio Electrónico
1.2 Oportunidades y Desafíos en las Ventas en Línea
1.3 Estrategias Iniciales para Establecer una Presencia de Ventas en Línea
2.1 Selección de la Plataforma de Comercio Electrónico
2.2 Diseño Atractivo y Funcional de Tiendas en Línea
2.3 Optimización de la Experiencia del Usuario y Aumento de Conversiones
3.1 Técnicas de SEO (Optimización de Motores de Búsqueda)
3.2 SEM (Marketing en Motores de Búsqueda) y Publicidad en Línea
3.3 Marketing en Redes Sociales para Incrementar Ventas en Línea
4.1 Provisión de un Excelente Servicio al Cliente en Línea
4.2 Gestión de Opiniones y Comentarios de Clientes
4.3 Estrategias para Fidelizar Clientes y Aumentar las Ventas Recurrentes
5.1 Análisis de Datos de Ventas en Línea y Toma de Decisiones
5.2 Herramientas de Análisis Web y E-commerce
5.3 Estrategias para Optimizar la Conversión y Retención de Clientes en Línea
Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.