Instructores
-
Álvaro Ferrerira
-
Victor Cossi
Seminario en Estrategias de Marketing Digital
Obtén conocimientos y técnicas para gestionar, construir y moderar una comunidad de Internet por medio de las redes sociales de la empresa, podrás diseñar e implementar estrategias y dinamizar comunidades de clientes de forma eficaz y atractiva, gestionando la imagen de la empresa en redes sociales.
¿Para quién es este curso?
Publicista, responsable de medios y comunicación, o freelance de marketing.
Temario
- ¿Cuál es mi propuesta de valor?
- Imagen, concepto y comunicación de cómo quiero ser percibido.
- Investigación de la empresa en internet
- Análisis de competencia
- Perfil 2.0
- Personificación de marca
- ¿Quién es mi cliente?
- Audiencia Digital
- Buyer persona
- Estilo de comunicación
- Influencers
- Mi página web
- Tipos de páginas web
- Landing Pages
- Diseño y comunicación
- Social Media
- SEO
- Aplicaciones móviles
- e-mail marketing
- Blog marketing
- ¿Qué redes sociales son óptimas para mi campaña?
- Planning de posteos
- Bases de planeamiento y generación de contenidos
- Implementación operativa de las estrategias
- Proceso de una campaña
- Como determinar objetivos de campaña para que sean medibles
- KPIs (métricas)
- Definiendo Herramientas digitales para mi campaña
- Planeación de mi campaña
- Entendiendo el recorrido de nuestros clientes
- Punto de aterrizaje
- El storytelling como creador de la experiencia de los usuarios
- Pauta Digital (SEM/SMM/Display/Publishers)
- Estrategia Digital
- Recopilación y análisis de datos
- ROI
- Optimización y seguimiento en campañas, estrategias y herramientas.
Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.
¡Agotado!