Home Cursos Mejora de productos y servicios para satisfacer al cliente

Mejora de productos y servicios para satisfacer al cliente

Adquiere conocimientos y herramientas para mejorar tu capacidad para satisfacer al cliente y crear experiencias positivas con tus productos y servicios.

Objetivos:

  • Concientizar al participante de la importancia de la orientación al mercado como base de la configuración de la oferta de productos y servicios.
  • Identificar áreas de oportunidad para mejorar productos y servicios a partir del análisis de los mismos, del mercado y el entorno.
  • Adquirir conocimientos y herramientas para el diseño y adecuación de conceptos de productos, servicios o híbridos diferenciados para incrementar la satisfacción y preferencia del cliente.

¿Para quién es este curso?
Empresarios, Responsables de negocios, Directores o gerentes de mercadotecnia, Gerentes de servicio, Emprendedores.

Instructor:

Osvaldo Flores

Temario

  • El proceso de orientación al mercado
  • Detección de necesidades, deseos y demandas del mercado
  • Tendencias del mercado
  • Descripción del target
  • Identificación y análisis de la competencia
  • Determinación de ventajas competitivas y diferenciadores clave
  • Atributos
  • Marca
  • Envase/empaque
  • Etiqueta
  • Servicios adicionales
  • Personal
  • Soporte físico
  • Procesos
  • Marca
  • Servicios adicionales

Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.

The Comprar ticket sales has ended!

Fecha

Jul 15 - 29 2020
Eventos pasados

Hora

4:00 pm - 7:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Jul 15 - 29 2020
  • Hora: 5:00 pm - 8:00 pm

Inversión

$ 4,009
Categorías

Organizador

Capacitación Coparmex
Teléfono
38184100 ext. 115 y 181
Correo electrónico
atencion@coparmexjal.org.mx

Instructor

Próximo Evento

Comments are closed.