
Instructor
-
Osvaldo Flores
Mejora de productos y servicios para satisfacer al cliente
Adquiere conocimientos y herramientas para mejorar tu capacidad para satisfacer al cliente y crear experiencias positivas con tus productos y servicios.
Objetivos:
- Concientizar al participante de la importancia de la orientación al mercado como base de la configuración de la oferta de productos y servicios.
- Identificar áreas de oportunidad para mejorar productos y servicios a partir del análisis de los mismos, del mercado y el entorno.
- Adquirir conocimientos y herramientas para el diseño y adecuación de conceptos de productos, servicios o híbridos diferenciados para incrementar la satisfacción y preferencia del cliente.
¿Para quién es este curso?
Empresarios, Responsables de negocios, Directores o gerentes de mercadotecnia, Gerentes de servicio, Emprendedores.
Instructor:
Osvaldo Flores
Temario
- El proceso de orientación al mercado
- Detección de necesidades, deseos y demandas del mercado
- Tendencias del mercado
- Descripción del target
- Identificación y análisis de la competencia
- Determinación de ventajas competitivas y diferenciadores clave
- Atributos
- Marca
- Envase/empaque
- Etiqueta
- Servicios adicionales
- Personal
- Soporte físico
- Procesos
- Marca
- Servicios adicionales
Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.
¡Agotado!