fbpx

Próximos cursos

¡No hay eventos!

Fecha

May 25 2023
Eventos pasados

Hora

9:00 am - 8:00 pm

Inversión

$2,000

Etiquetas

Presencial

Conexión de Talento

La economía del talento ha traído grandes cambios que está sacudiendo las industrias. Las empresas encuentran retador el atraer y mantener personal calificado. Hay una falta de alineación con el mercado laboral.

Queremos conectarte, inspirarte y detonarte proyectos de transformación del talento mediante talleres, sesiones de networking y vinculaciones que permitan potencializar el atractivo de las empresas de la región y elevar la competencia e innovación de los departamentos de recursos humanos.

Programa

Conoce las nuevas tendencias y prácticas organizacionales que surgieron como respuestas ante una mayor demanda de flexibilidad, bienestar, y balance.

Explora diferentes estrategias para involucrar a las y los colaboradores en el diseño de la visión organizacional y crea un sentido de pertenencia.

Aprende la redefinición de los future skills, como una combinación de habilidades técnicas y blandas que marcarán una diferencia en el éxito de nuestras organizaciones.

Explora junto a Daniel Pandza cómo las organizaciones pueden navegar en la nueva economía actual centrada en el talento donde se reconoce que el conocimiento, la experiencia y las habilidades de las personas son activos valiosos que impulsan el crecimiento económico y la innovación.

Genera un sentido de pertenencia hacia la organización y a su vez a la integración y productividad entre sus colaboradoras/es.

Fomenta el compromiso de las y los colaboradores con tu organización, así se sentirán motivadas, y lograrán un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Aprende la redefinición de los future skills, como una combinación de habilidades técnicas y blandas que marcarán una diferencia en el éxito de nuestras organizaciones.

Conoce los cambios en las reformas y como debes encontrar las nuevas necesidades del personal y las demandas del ecosistema empresarial actual.

Usando el código: CNX04

Así vivimos Conexión de Talento

¡Agotado!