Formación del Community Manager
Desarrolla la habilidad de construir y administrar comunidades online, que permitan a las empresas gestionar la identidad y la imagen de marca, a través de la creación de relaciones estables y duraderas con los clientes y seguidores de internet.
¿Para quién es este curso?
Personas que quieran eficientar su vinculación con el consumidor actual y usuario de internet.
Fechas:
12, 19, 26 de junio; 3 y 10 de julio 2024
Duración:
15 horas
Horario:
Miércoles 16:00 a 19:00 horas
Nivel de conocimiento:
Básico, conocimientos del uso de internet y cuentas de correo.
Habilidades del participante:
–Uso de redes sociales.
-Conocimiento y uso de tecnologías
Requerimientos:
-Computadora
-Acceso a Internet
Obtienes:
Diploma, curso práctico y constancia DC-3
Aprenderás:
-Los principales recursos de marketing digital y cómo utilizarlos.
-Planeación y desarrollo de contenidos.
-Analizar los resultados.
Temario
Post, Reels, Historias, Estados, Portadas, Infografías
Socio Coparmex:
solicita tu código promocional y obtén un descuento adicional en todos los cursos.