
Instructor
-
Osvaldo Flores
Analítica de Ventas y Seguimiento de KPIs
Aplica los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar análisis de datos y KPIs de manera efectiva en el contexto de las ventas.
¿Para quién es este curso?
- Profesionales en el área de ventas, analistas de datos, emprendedores o directores pyme.
Fechas:
1, 8, 15, 22 de marzo 2024
Duración:
16 horas
Horario:
Viernes 16:00 a 20:00 hrs
Nivel de conocimiento:
Básico, tener conocimiento en ventas.
Habilidades del participante:
- Atención al detalle
- capacidad de Análisis
- Toma de decisiones
Requerimientos:
– Disposición para aprender
Obtienes:
Diploma, curso práctico y constancia DC-3
Aprenderás:
- Identificar, definir y analizar KPIs clave para evaluar el rendimiento de ventas.
- Interpretar datos para tomar decisiones informadas.
- Aplicar estrategias basadas en análisis predictivos y descriptivos para optimizar las operaciones de ventas.
Temario
- Importancia de la Analítica en Ventas:
- Herramientas y Tecnologías para la Analítica de Ventas
- Introducción a software y plataformas de analítica de ventas.
- Uso efectivo de herramientas como CRM y software de análisis de datos.
- Entendiendo los KPIs en Ventas
- Implementación Práctica de KPIs
- Análisis Descriptivo
- Uso de estadísticas descriptivas para entender patrones históricos de ventas.
- Gráficos y visualizaciones para representar datos de ventas de manera efectiva.
- Análisis Predictivo
- Introducción a técnicas de pronóstico y modelos predictivos en ventas.
- Implementación práctica de modelos predictivos para anticipar tendencias de ventas
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