Membresía Premium Coparmex

Te preocupas por tus colaboradores, por su bienestar y el de sus familias. Creemos que tú puedes lograr cosas gradiosas a través de la generación de empleos y del apoyo al entorno. Tu voz tiene el poder de tranformarlo todo.

Por medio de la membresía [ Premium ]+ deseamos apoyarte a fortalecer a tu capital humano, así como brindarte diversas herramientas tales como la innovación y la responsabilidad social, que te permitan incursionar en nuevos negocios. Además te ofrecemos la posibilidad de repercutir positivamente en el entorno económico y social al participar en temas de incidencia pública.

Posibilidades de negocios

Pre-auditoría en Seguridad y Medioambiente

Diagnóstico
Seguridad y
Medioambiente

2 aplicación

Es una evaluación sobre cumplimiento normativo en materia de seguridad, salud y ambiental ante la STPS, SEMADET, SEMADES y demás autoridades regulatorias. Se realiza en la empresa donde mediante una revisión documental y en campo.

Conferencias de actualidad

Conferencias
de actualidad

Acceso anual

Son conferencias, charlas y masterclass, organizadas de manera virtual

Directorio de Socios Coparmex

Directorio de
Socios Coparmex

Acceso anual

Es una base de datos en línea, de las empresas afiliadas a Coparmex Jalisco. En ella podrás encontrar clientes y proveedores.

Posibilidades de aprendizaje

Posibilidades de aprendizaje
Talleres de aprendizaje

Talleres de
Aprendizaje

70 accesos
anuales

Creamos talleres virtuales y presenciales cada mes en temas de actualidad sobre Administración, Ventas, Operaciones, entre otras herramientas de apoyo.

Conferencia al interior de tu empresa

Conferencia al
interior de
tu empresa

2 conferencias
anuales

Son conferencias con temas de trascendencia empresarial que se realizan en tus instalaciones para máximo 100 personas. Además, pueden asistir empresas aledañas para crear una comunidad entre empresas.

Comisión de Líderes Empresariales

Comisión de
Líderes
Empresariales

2 asientos
para el director

Desayuno exclusivo con el presidente de Coparmex Jalisco, donde los directores de las grandes empresas comparten sus perspectivas sobre la situación política y económica del país.

Soluciones empresariales

Estudios psicométricos anuales

Estudios
psicométricos
anuales

60 estudios

Son test diseñados para medir las habilidades y competencias de un individuo. En lo laboral permiten identificar el nivel de adaptación a las funciones y responsabilidades del puesto y brindan una serie de elementos que permiten desarrollar el talento.

Bolsa de Trabajo

Bolsa de
Trabajo

Acceso anual

Es un portal que te permitirá publicar y administrar las vacantes de tu empresa, acceder a la base de datos de los candidatos, entre otros.

Descuentos empresariales

Descuentos
empresariales

Para los miembros
de la empresa

Contamos con descuentos empresariales, de entretenimiento, de salud y con universidades los cuales podrás utilizar tanto tú como tus colaboradores.

Soluciones empresariales

¿Deseas más información?

Ingresa tu nombre
Ingresa tu empresa
@
Ingresa un correo válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa el número de colaboradores
[ STANDARD ]+ [ NOVA ]+ [ PLUS ]+ [ PRO ]+ [ MASTER ]+ [ PREMIUM ]+ [ ELITE ]+