Las votaciones del próximo 6 de junio son un ejercicio democrático que nos permite hacer un ajuste al camino que está llevando nuestro país. Es importante conocer los hechos que se viven en la actualidad, para determinar cuáles son los cambios que deben suceder para vivir mejor, con unidad y oportunidades para todos.

Tu voto es muy valioso, emítelo informado y consciente. #FíjateEnLosHechos

Actualmente el cáncer es la mayor causa de mortalidad infantil en el país, y pese a ello, no se le ha dado la prioridad que requiere.

¡En nuestras manos está cambiar la situación!

En los últimos meses, miles de personas han perdido su empleo debido a la pandemia, provocando que no tengan un ingreso que les permita llevar alimento a sus casas.

¡No podemos permitir que se sigan perdiendo más empleos, en nuestras manos está cambiar la situación!

Exigimos al Gobierno una estrategia nacional de seguridad con perspectiva de género para frenar los feminicidios, fortalecer las instituciones para denuncias de violencia de género y leyes que garanticen nuestros derechos humanos.

¡Cada día en México, son asesinadas 10 mujeres!

En los últimos meses, la esperanza de sobrevivir de personas enfermas de cáncer ha disminuido debido al desabasto de medicamentos para continuar con sus tratamientos.

El acceso a medicamentos es una lucha de todos.

Lee la nota

México ocupa el tercer puesto entre los países con más muertes por Covid19.

Si nuestro país hubiera tenido un desempeño promedio frente a la pandemia, y nuestros líderes de alto nivel predicaran con el ejemplo cumpliendo con las recomendaciones internacionales de salud, se habrían evitado miles de muertes.

Lee la nota

De acuerdo con el Ranking de Bloomberg, México es el peor país para habitar durante la emergencia de COVID-19.

¡Necesitamos cambiar el rumbo! Ante el aumento de contagios y fallecimientos, es de suma importancia que el Gobierno Federal cuente con estrategias efectivas para enfrentar la pandemia.

Lee la nota

Otorgan 89mdp para estadio de beisbol

Mientras que la Secretaria de Salud tiene recortes presupuestales y los pequeños negocios afectados por la pandemia no tuvieron apoyos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, otorgó un contrato para remodelar el estadio del equipo de béisbol del hermano del Presidente de México.

Lee la nota

La pandemia y la falta de respuesta gubernamental

Muchos países, han reaccionado ante la pandemia apoyando el ingreso de los desempleados y fortaleciendo el empleo, sin embargo en México, los apoyos brindados han sido insuficientes. ¡No podemos permitir que se sigan perdiendo más empleos, tenemos en nuestras manos el poder de cambiar la situación!

Lee la nota