Como micro, pequeño o mediano empresario, siempre estás buscando la manera de cerrar más ventas, generar nuevos clientes y hacer crecer tu negocio para lograr la estabilidad económica que siempre has soñado; sin embargo, los tiempos actuales y la economía global han provocado cambios muy fuertes en la forma de vender.
Si tu empresa no es de las que conforman el cinco por ciento de las empresas grandes de México y forma parte del noventa y cinco por ciento de empresas mypymes del país, es muy complicado que goce de un reconocimiento tan amplio para que cualquier persona la conozca realmente.
Tu compañía debe transformarse y ofrecer soluciones de alto valor agregado para los clientes. Algunos ejemplos del enfoque tradicional frente al enfoque en soluciones serían:
Verás incrementar tus utilidades de manera exponencial, obteniendo a la vez, la motivación y el compromiso de tus empleados y fuerza de ventas porque, después de todo, ¿A quién no le gusta laborar en una empresa exitosa?
Hay dos tipos de líderes: aquellos que se rinden ante la incertidumbre, y aquellos que encuentran en ella el ingrediente… Read More
En el marco de la décimo tercera generación del programa Insight Circles de Innovación, se llevó a cabo la segunda… Read More
La pasión por las raíces no es suficiente para triunfar en el mercado; se necesita una visión de negocio tan… Read More
La alianza permite el uso compartido de cajeros automáticos sin costo para sus clientes a nivel nacional. Ambos bancos se… Read More
Coppel presenta su nueva plataforma de eCommerce, parte de su transformación integral, con la meta de impulsar las ventas en… Read More
74 por ciento de las propuestas de la agenda de competitividad, firmada por el gobernador Pablo Lemus Navarro, tienen avance… Read More
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Aviso de Privacidad
Leave a Comment