Membresía Standard Coparmex

Empezaste con un propósito muy claro, deseas generar bienestar para tu familia y tu entorno. Has avanzado a paso firme para cumplir tus sueños, te has levantado de miles de caidas y estas dispuesto a enfrentar los retos… aunque en ocasiones parece muy complicado mantener tu empresa a flote.

Creemos en ti, en tu determinación y en tus ganas de crecer, por eso deseamos apoyarte en el gran reto de ser empresario. Por medio de la membresía [ Standard ]+ te brindamos espacios que favorezcan tus relaciones comerciales e impulsen tu ventas, además de apoyarte a lograr una mejor organización y ejecución del negocio para que tú puedas enfocarte en lo más valioso.

Posibilidades de negocios

Diagnóstico empresarial pyme

Diagnóstico
empresarial PyME

1 aplicación

A través de un cuestionario aplicado en tu empresa, identificamos cuáles son sus fortalezas y debilidades para juntos implementar acciones de mejora que le permitan desarrollarse y crecer de forma sólida.

Taller Seguridad y Salud Ocupacional

Diagnóstico de
asuntos laborales

1 aplicación

Mediante una entrevista, evaluamos el cumplimiento legal-laboral de tu empresa, referente a condiciones generales de trabajo

Conferencias de actualidad

Conferencias
de actualidad

Acceso anual

Son conferencias, charlas y masterclass, organizadas de manera virtual

Directorio de Socios Coparmex

Directorio de
Socios Coparmex

Acceso anual

Es una base de datos en línea, de las empresas afiliadas a Coparmex Jalisco. En ella podrás encontrar clientes y proveedores.

Mailing publicitario

Capacitación
para jóvenes

2 Accesos

Accesos a capacitación para jóvenes de 18 a 29 años en inglés básico, intermedio o avanzado.

Asesoría fiscal y jurídica

Asesoría fiscal
y jurídica

8 horas para
cada área

Te dirigimos en el cumplimiento de trámites fiscales, ante el SAT y el IMSS, así como en temas laborales, penales, de seguridad social, avisos de privacidad, demandas administrativas, multas, entre otros.

Posibilidades de aprendizaje

Posibilidades de aprendizaje
Talleres de aprendizaje

Talleres de Aprendizaje

20 accesos anuales

Creamos talleres virtuales y presenciales cada mes en temas de actualidad sobre Administración, Ventas, Operaciones, entre otras herramientas de apoyo.

Soluciones empresariales

Estudios psicométricos anuales

Estudios psicométricos anuales

15 estudios

Son test diseñados para medir las habilidades y competencias de un individuo. En lo laboral permiten identificar el nivel de adaptación a las funciones y responsabilidades del puesto y brindan una serie de elementos que permiten desarrollar el talento.

Bolsa de Trabajo

Bolsa de
Trabajo

Acceso anual

Es un portal que te permitirá publicar y administrar las vacantes de tu empresa, acceder a la base de datos de los candidatos, entre otros.

Descuentos empresariales

Descuentos
empresariales

Para los miembros
de la empresa

Contamos con descuentos empresariales, de entretenimiento, de salud y con universidades los cuales podrás utilizar tanto tú como tus colaboradores.

Soluciones empresariales

¿Deseas más información?

Ingresa tu nombre
Ingresa tu empresa
@
Ingresa un correo válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa el número de colaboradores
[ STANDARD ]+ [ NOVA ]+ [ PLUS ]+ [ PRO ]+ [ MASTER ]+ [ PREMIUM ]+ [ ELITE ]+