Breves

Llega AT&T ReMo, una nueva herramienta financiera que permite a los usuarios digitalizar su dinero

  • AT&T ReMo busca contribuir a la inclusión financiera y la digitalización del dinero en el país, mejorando la calidad de vida de los mexicanos.

Con la finalidad de ofrecer a los usuarios una nueva solución financiera segura, confiable y fácil de usar, que les permita aprovechar lo mejor del mundo digital sin salir de sus hogares, AT&T México presenta en alianza con Broxel presenta AT&T ReMo, una nueva herramienta para administrar el dinero desde el celular.

“En AT&T estamos en constante movimiento y hoy nuevamente cambiamos el juego innovando en métodos de pago y servicios financieros para nuestros clientes”, comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Cliente en AT&T México. “Con AT&T ReMo, nuestros usuarios encontrarán un gran aliado para controlar su dinero de forma fácil y segura”.

AT&T ReMo funciona como un medio de pago seguro, confiable y fácil de usar que se adecua a las nuevas plataformas digitales, al mismo tiempo de que impulsa la bancarización. Con esta herramienta, los usuarios podrán activar y desactivar el acceso a su dinero al instante, reducir el uso de efectivo, comprar en comercios físicos y digitales, pagar servicios o recargar tiempo aire, además de enviar y recibir dinero usando su cuenta CLABE.

AT&T ReMo:

  • Es para todas las personas
  • No requiere tener una cuenta bancaria
  • No tiene anualidad ni montos mínimos
  • Permite retirar dinero en cualquier cajero o tienda
  • Permite solicitar créditos con aprobación en minutos desde el celular
  • Genera planes familiares, asignando tarjetas con saldos individuales, para transferir, retirar y limitar su uso
  • Acumula puntos y beneficios por transacción
  • No importa la compañía telefónica del usuario

“En Broxel, desarrollamos AT&T ReMo, con el objetivo de llegar y beneficiar a un mayor número de mexicanos. En este último año al menos 6 de cada 10 mexicanos, utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales. Es momento de adaptarse y de formar alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conexión y servicios que respondan a la nueva normalidad. Esta alianza con AT&T es ejemplo de ello” menciona Gustavo Gutiérrez Galindo CEO y Fundador de Broxel.

De acuerdo con cifras del INEGI, en México, solo 54 millones de personas cuentan con un producto financiero. Las aplicaciones bancarias digitales, como AT&T ReMo, pueden ser un pilar fundamental para la inclusión financiera.

Para conocer más sobre este producto, ingresa aquí: https://www.att.com.mx/servicios/remo.html.

Deja un comentario

Recent Posts

Obligación de presentar la Declaración Informativa Múltiple

Obligación de presentar la Declaración Informativa de Operaciones entre Partes Relacionadas a más tardar el 15 de mayo 2024 Con… Read More

5 días ago

Valor compartido: Lo social como estrategia de negocio

Las estrategias de negocio son el conjunto de acciones, herramientas y decisiones que las empresas implementan para poder lograr sus… Read More

6 días ago

En Defensa de las Instituciones Tributarias

Durante la presente administración federal, en repetidas ocasiones, se ha expresado la intención de desaparecer algunas instituciones y organismos autónomos… Read More

1 mes ago

SITE Plásticos: Innovando en el mundo de los polímeros

En la vanguardia de la industria del plástico, SITE Plásticos se posiciona como un referente en innovación y compromiso con… Read More

2 meses ago

Genera una ventaja injusta y aléjate de la competencia con innovación

Si Guy Laliberté hubiera seguido el consejo de los grandes empresarios, el Cirque du Soleil no existiría. ¿Cuál era ese… Read More

2 meses ago

Factor Conexión

Texto dossier Hoy sabemos que los líderes mejor calificados son los que buscan empoderar a sus colaboradores y no controlarlos… Read More

2 meses ago

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios

Aviso de Privacidad