Capacitación Coparmex

Organizador

Capacitación Coparmex
Teléfono
38184100 ext. 115 y 181
Correo electrónico
atencion@coparmexjal.org.mx

Próximo Evento

Próximos eventos

¡No hay eventos!

¡Soy socio!

Ingresa a nuestro directorio y haz contactos efectivos.

Accede

¿No eres socio?

Fecha

May 26 2020
Expired!

Hora

10:00 am - 1:00 pm

Elaboración de protocolo de acción ante el COVID-19 SECTOR SERVICIOS

Derivado de la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país y el mundo por el COVID-19 las autoridades tomaron medidas para poder contener la propagación del virus, situación que llevo a algunos sectores empresariales a parar operaciones, y a otros a continuar operaciones con medidas sanitarias especiales, con el fin de minimizar y prevenir la propagación del virus entre empleados, proveedores y clientes.

Una vez que las autoridades anuncien que se comenzará con la reactivación de aquellos sectores que tuvieron que suspender actividades no se podrán descuidar las medidas sanitarias en los centros de trabajo buscando el mismo objetivo: prevenir la posibilidad de contagios por COVID-19.

Es por lo anterior, que como sector empresarial debemos trabajar en todas medidas necesarias para cuidar a nuestro capital más importante y motor de nuestras empresas: Nuestro Capital Humano.

Perfil: Toda empresa que sea considerada como esencial o como autorizada para retomar operaciones.

Gerentes de áreas operativas, responsables de seguridad y salud en el trabajo, personal del área médica, o quien sea el responsable de implementar las medidas sanitarias en el centro de trabajo.

Instructor:

Karla De León

Temario

  1. Normativa
  2. Aspectos generales
  3. Protocolo de acceso del personal a los establecimientos
  4. Protocolo de prestación de servicios en las instalaciones del cliente
  5. Protocolo de prestación de servicios en las instalaciones del proveedor
  6. Protocolo para el personal en servicio
  7. Protocolo para la interacción con los clientes
  8. Protocolo de atención al público en empresas de servicio especializado en centros de servicio automotriz
  9. Protocolo de atención en empresas de servicio especializado en valetparking
  10. Protocolo de atención en gimnasios
  11. Qué hacer cuando se identifica a una persona con síntomas

Comments are closed.