Calidad en el servico
Capacitación Coparmex

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Capacitación Coparmex
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38184100 ext. 115 y 181
Email
atencion@coparmexjal.org.mx
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Fecha

Feb 14 2020 - Mar 28 2020

Horario

4:00 pm - 8:00 pm

Calidad en el Servicio; Incremento en la satisfacción del cliente

Obtén herramientas para mejorar tu capacidad de crear experiencias positivas para los clientes en la prestación de servicios.

¿Para quién es este curso?
Directores, supervisores, personal de atención al cliente, administrativos y personal de soporte en organizaciones públicas o privadas.

Instructor:

Fidel Viazcán

Temario

  • El principio de la orientación al mercado
  • Identificación de necesidades, deseos y demandas del cliente potencial
  • La satisfacción del mercado como base del éxito empresarial
  • Importancia de la retroalimentación continua
  • Definición de nuestra oferta y necesidades a satisfacer
  • Identificación y análisis de la competencia
  • Identificación de diferenciadores clave
  • Importancia de conocer al cliente y sus necesidades.
  • Tipos de compradores
  • Identificación y desarrollo de perfiles de clientes.
  • Importancia del personal y su imagen en la servicios
  • Perfil ideal del personal de contacto en las organizaciones de servicios.
  • Auditoría de imagen. “El bien vestir, el buen gusto y el bien actuar”
  • Factores clave de la imagen personal
  • Decisiones en el diseño de servicios
  • Diseño del proceso de servicio y detección de áreas de oportunidad
  • Autoevaluación del desempeño del personal de servicio
  • “Los pecados del servicio” lo que no debemos hacer quienes brindamos un servicio
  • Comunicación efectiva
  • Pasos y recomendaciones para el manejo de quejas y objeciones de los clientes
  • Servicio post venta

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