recepcion

¿Quiénes somos?

Somos el Centro Empresarial de Jalisco. Iniciamos actividades el 20 de abril de 1930 y desde ese día hemos sido independientes y de libre afiliación.

Misión

Contribuir al bien común, promoviendo la responsabilidad social y el desarrollo de más y mejores empresas comprometidas con la prosperidad de Jalisco.

Visión

Ser el organismo impulsor del desarrollo de las empresas y portavoz de sus propuestas, mediante programas y servicios que apoyen a la competitividad del empresario de Jalisco.

Carlos Villaseñor Franco llega a Coparmex Jalisco con un enfoque hacía el valor compartido, todo lo que se hace desde las empresas, debe traducirse en beneficios para todos quienes colaboran en las mismas.
Su compromiso es trabajar desde las empresas en políticas públicas , con la finalidad de conservar los empleos en Jalisco y que los colaboradores puedan llevar un ingreso a sus familias.


Comisiones

Las Comisiones son órganos de estudio y consulta especializada que integran el talento de socios voluntarios, funcionarios y expertos externos para elaborar propuestas de diversa índole, análisis, opiniones y posicionamientos con relación a la misión y los objetivos que específicamente se les asignen.

Leer más


Representaciones

Coparmex Jalisco cuenta con representación ante consejos consultivos, directivos y comités técnicos, de adquisiciones y enajenaciones, en los cuales crea posicionamientos en defensa de los intereses de empresas de todos los sectores en los ámbitos: laboral y social.

Leer más