SalvemosAlEmpleo

Durante los últimos meses hemos visto de manera preocupante como la generación de empleos se ha visto afectada a consecuencia de la crisis de salud detonada por el COVID-19.

En Jalisco, en términos acumulados al primer semestre se refleja una pérdida de 56 mil 934 empleos formales, superando los 51 mil 699 generados durante todo el 2019; de continuar con esta situación, las familias mexicanas se quedarán sin ingreso para sostenerse.

Con el fin de hacer conciencia y ajustar el camino para evitar la pérdida de más empleos, impulsamos la iniciativa Salvemos El Empleo. ¡La empresa somos todos, y solo desde esa óptica podremos salir adelante!

Sé parte de esta iniciativa y
compártela usando el hashtag

#SalvemosElEmpleo

Nadie es culpable por el Coronavirus, solo trabajando en conjunto podremos salvar lo más importante que tenemos. ¡Rectifiquemos el rumbo!

Luis Villarreal, es un jefe de logística que se ha sentido protegido y cuidado por la empresa en la que labora. ¡Escucha su historia!

Juan Carlos Estrada, es un capitán de meseros que pide apoyo al gobierno federal para que pueda continuar con su trabajo. Conoce su historia

Don José Ascensión es un tornero que hoy pide que se siga fomentando el empleo ya que nos fortalece y nos hace crecer como persona. Esta es su historia

Gisela Susarrey es una recepcionista preocupada por lo que pueda suceder con su empleo, ella es el soporte de su familia. Escucha su historia.

Vannesa Vázquez es responsable por el capital humano de la empresa en que trabaja; por ella y por todos, pide que salvemos el empleo. Conoce su historia.

Entérate

Sigue el proyecto a través de nuestras redes sociales:

Facebook

Coparmex Jalisco

Twitter

@ComCoparmex

Facebook

Carlos Daniel Villaseñor Franco

Twitter

@CarlosD_VF